Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
O sea, en otras palabras:

El que no beba lo que Significa mi sangre no entrará en el reino

Pero eso no es lo que dice la traducción de la WT.
Imagínate doonga
lo ofensivas que deben ser esas palabras para los judíos.

Tal vez piensan que Jesús les está proponiendo
practicar el canibalismo
o desobedecer la ley de Dios que prohíbe consumir sangre

Jesús no*está afirmando que haya que comer su carne
y beber su sangre de manera literal.

Está diciendo que quienes deseen vivir para siempre
tienen que demostrar fe en el sacrificio que hará
cuando ofrezca su cuerpo humano perfecto
y derrame su sangre hasta la muerte.

Pero muchos discípulos no*entienden lo que les está enseñando.
Algunos comentan:
“Este discurso es ofensivo. ¿Quién lo puede escuchar?” (Juan 6:60).

Jesús quería que sus oyentes judíos entendieran que
Su carne se comería de manera figurada.

Por eso, para que este punto se comunicara con mayor vigor,
pasó a decir algo que sería todavía más objetable si se tomara de manera literal. Leemos:
“Entonces Jesús les dijo: ‘Muy verdaderamente les digo: A menos que coman [ustedes los judíos que me escuchan] la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no*tienen vida en ustedes. El [de ustedes los que me escuchan] que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre permanece en unión conmigo, y yo en unión con él. Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el [de ustedes, los que me escuchan] que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí. Este es el pan que bajó del cielo. No*es como cuando sus antepasados comieron [el maná en el desierto] y sin embargo murieron. El que se alimenta de este pan vivirá para siempre.’ Estas cosas las dijo enseñando en asamblea pública en Capernaum.”—Juan 6:53-59.