Página 48 de 77 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sin embargo tu secta lo profetizó, y los testigos de jehová aceptan lo emanado por el cuerpo goernante.

Ahora, recuerda que yo he hablado solamente de un Dios creador, y que nadie sabe de su existencia o inexistencia.

También te dije que el dios de la biblia es un mito, y que no hay ninguna posiblidad de que Dios sea como ese dios de la biblia sea una realidad -- por ser un mito, es una explicación fantasiosa de una creencia.

Ahora, que bueno que hayas especificado que para tí, el reinado invisible de Jesucristo que habría comenzado en 1914 es un mito.
    Entonces
    Si tu creencia es esa
    Crees que no existe Dios
    Y esa es tu creencia

¿Puedes probar que no existe?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces
    Si tu creencia es esa
    Crees que no existe Dios
    Y esa es tu creencia

¿Puedes probar que no existe?
    No he afirmado eso.
    He afirmado que el dios mitológico descrito en la Biblia no tiene ninguna posibilidad de ser como el presunto Dios creador, de existir este último.

Respecto al Dios creador, nadie sabe si existe o no existe.

También he afirmado, (pero o eres olvidadizo, o tienes dificultades de comprensión) de que no es posible demostrar ni la existencia ni la inexistencia de un Dios creador, ni de ningún objeto o ser de la fantasía. No es posible demostrar la inexistencia de un dinosaurio color fresa, aunque esto último podría hacerse mediante la enumeración exhaustiva, esto es, revisando, uno por uno, todos los objetos del universo, asunto que es difícilmente viable.
    Sin embargo, esa metodología no es aplicable a entidades que no pertenecen al universo.
    Última edición por doonga; 06-ago.-2019 a las 14:13
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No he afirmado eso.
    He afirmado que el dios mitológico descrito en la Biblia no tiene ninguna posibilidad de ser como el presunto Dios creador, de existir este último.

Respecto al Dios creador, nadie sabe si existe o no existe.

También he afirmado, (pero o eres olvidadizo, o tienes dificultades de comprensión) de que no es posible demostrar ni la existencia ni la inexistencia de un Dios creador, ni de ningún objeto o ser de la fantasía. No es posible demostrar la inexistencia de un dinosaurio color fresa, aunque esto último podría hacerse mediante la enumeración exhaustiva, esto es, revisando, uno por uno, todos los objetos del universo, asunto que es difícilmente viable.
    Sin embargo, esa metodología no es aplicable a entidades que no pertenecen al universo.
    Y si no sabes cabe la posibilidad
    De aprender que si existe.

Sería diferente si me dijeras que
    Estás seguro que no existe
    Pero no sabes no sabes ahora
    Después puedes enterarte

Predeterminado

Sería diferente si me dijeras que
    Estás seguro que no existe
    Pero no sabes no sabes ahora
    Después puedes enterarte
    Lo que ocurre es que tú no entiendes lo que significa "no se sabe, nadie lo sabe"

Entonces, si no lo sé, cómo te podría decir "no existe"?, o cómo te podría decir "si existe"?

"No se sabe", significa "no se sabe", no significa ni "tal vez", o "tengo la duda", o "no estoy seguro".

Significa que no se sabe.
    Nadie lo sabe, y tú tampoco.
    Cualquier suposición al respecto es una fumarola mental.

Es más, cualquier suposición implica un sesgo en el razonamiento futuro.
    Última edición por doonga; 06-ago.-2019 a las 17:09

Predeterminado

Lo que ocurre es que tú no entiendes lo que significa "no se sabe, nadie lo sabe"

Entonces, si no lo sé, cómo te podría decir "no existe"?, o cómo te podría decir "si existe"?

"No se sabe", significa "no se sabe", no significa ni "tal vez", o "tengo la duda", o "no estoy seguro".

Significa que no se sabe.
    Nadie lo sabe, y tú tampoco.
    Cualquier suposición al respecto es una fumarola mental.

Es más, cualquier suposición implica un sesgo en el razonamiento futuro.
    Y si tu no sabes si Dios existe
    no puedes excluir la posibilidad
    de que si existe y estas equivocado.

Predeterminado

Y si tu no sabes si Dios existe
    no puedes excluir la posibilidad
    de que si existe y estas equivocado.
    Obviamente. Nunca se sabrá si es que existe realmente o si no existe en realidad, que son dos de las tres alternativas.

Es más, en este contexto procede aplicar el principio de incertidumbre de Heissemberg.

Lo que en realidad ocurre es que el Dios creador existe y no existe simultáneamente, tal como el gato de Schroedinger, que está simultáneamente vivo y muerto.
    Última edición por doonga; 06-ago.-2019 a las 18:25

Predeterminado

Obviamente. Nunca se sabrá si es que existe realmente o si no existe en realidad, que son dos de las tres alternativas.

Es más, en este contexto procede aplicar el principio de incertidumbre de Heissemberg.

Lo que en realidad ocurre es que el Dios creador a existe y no existe simultáneamente, tal como el gato de Schroedinger, que está simultáneamente vivo y muerto.
    Humm
    Nop
    no me metas en tu potaje

Yo si se que existe
    el que no sabes eres tu.

Esa es tu creencia
    la creencia mía es que si se.

Predeterminado

Dios que es JESUCRISTO existe.

Nos dice el apóstol Juan que Dios es amor, y el amor existe porque lo vemos y lo sentimos en todas las personas de buena voluntad. Entonces vemos y sentimos a Dios porque Dios es amor.

Dios es amor, amor que obra por la misericordia, y este es el amor que nos entregó Jesucristo. Todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos, y los que aman la misericordia aman a Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, y Jesucristo nos ama y así nos dijo:

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios que es JESUCRISTO existe.
    Jesucristo, que es invento de Pablo, NO EXISTE:

Predeterminado

Jesucristo, que es invento de Pablo, NO EXISTE:

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

DEMOSTRADO.

"... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

Normas de Publicación