AHHHHHH!!
OK LLEGAMOS A LAS VERDAD DEL ASUNTO
VERY INTERESTINGGG!
Cuando te dije que no creias
y me dijiste que eso no era cierto
mentiste..
pero eso lo sabia siempre
lo que te estaba dando soga
y tu mismo te la pusiste en el cuellito
mijito, taranquilito y despacito
No hay que llorar que la vida es un carnaval..
¿Que?








Responder Citando