Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Estoy seguro de que ambos están equivocados: ya te lo dije en otro hilo "no existe un dios como el descrito por el génesis".

Respecto a la existencia de un Dios creador, eso no lo sabe nadie.
AHHHHHH!!

OK LLEGAMOS A LAS VERDAD DEL ASUNTO

VERY INTERESTINGGG!

Cuando te dije que no creias
y me dijiste que eso no era cierto
mentiste..

pero eso lo sabia siempre
lo que te estaba dando soga
y tu mismo te la pusiste en el cuellito
mijito, taranquilito y despacito

No hay que llorar que la vida es un carnaval..
¿Que?