Luz son a mis pies tus palabras y llama que alumbra mi camino.....El Eloh-m y fuera de mi no hay salvación....
allí esta la enseńanza de los Tehilím (salmos)....y también las palabras de nabi Yesayahu....(Isaias)
Tu mesias dijo venir a cumplir la ley y los profetas....bien entonces el sabia que no hay salvación fuera del Eterno, bendito sea El....y sabia también que la única palabra que trae luz es la torá
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
analiza esto elisabet para demostrarte tu evidente contradiccion, en negrilla te muestro como te contradices entre lo que dices y lo que dice tu Jesus en tus escrituras.
17 »No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas; no he venido a abolir, sino a cumplir, 18 porque de cierto os digo que antes que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta que todo se haya cumplido. 19 De manera que cualquiera que quebrante UNO de estos mandamientos muy pequeños y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; pero cualquiera que los cumpla y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
Reina-Valera 1995 (RVR1995)
Las escrituras hebreas no son para quitar y poner segun sea el gusto de la persona.
El judaismo es la verdad
(Mateo 5:17-19) ”No*piensen que vine a anular la Ley o los Profetas. No*vine a anular, sino a cumplir. 18 Yo les aseguro que no*desaparecerá ni la más pequeña letra ni un solo trazo de una letra de la Ley hasta que todo suceda. ¡Antes desaparecerían el cielo y la tierra! 19 Por eso, quien desobedezca uno de sus mandamientos más pequeños y les enseñe a otros a hacer lo mismo será considerado más pequeño con relación al Reino de los cielos. En cambio, quien los obedezca y se los enseñe a otros será considerado grande con relación al Reino de los cielos.
Jesús predijo que después de su muerte
se introduciría una apostasía
Muy bueno tu punto
La escritura dice que Dios no muere
si Jesús verdaderamente murió
no podía ser el ser supremo
el todopoderoso
Jesús no es el Dios de las escrituras hebreas
el nunca dijo que lo era
Ves tras ves dijo que era un servidor
del autor de la vida
Y que hacia no su voluntad si no la del que lo envió