Fascinante.
>>Tú mientes, yo utilizo las escrituras.
<<Falso, quien miente eres tú, que no entiendes las escrituras.
>>Es que yo tengo La Verdad
<<Noo, La Verdad la tengo YO.
![]()
Fascinante.
>>Tú mientes, yo utilizo las escrituras.
<<Falso, quien miente eres tú, que no entiendes las escrituras.
>>Es que yo tengo La Verdad
<<Noo, La Verdad la tengo YO.
![]()
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Tuerces las escrituras para evitar reconocer la sangre de Cristo
Los Cristianos creian las palabras de Jesus
que su sangre perdona
Tu, buscas como vas a negar
la sangre derramada de Jesus
dices que no la necesitas
lo escribiste
rechazas a Cristo
(1 Pedro 1:18, 19) Porque ustedes saben que no*fue con cosas que se corrompen —con plata o con oro— con lo que fueron liberados de la forma de vida inútil que les transmitieron sus antepasados. 19 Más bien, fue con sangre valiosa, como la de un cordero sin ningún defecto ni mancha, la sangre de Cristo.
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.
1 Juan 4:10
Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo.
1 Juan 2:2
En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia.
Efesios 1:7
(Hechos 20:28) Cuídense ustedes mismos y cuiden del rebaño, del cual el espíritu santo los nombró superintendentes para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre de su propio Hijo.
(Romanos 3:25) Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación mediante la fe en su sangre. Esto lo hizo para demostrar su propia justicia, porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.
(Apocalipsis 5:9) Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación.
Jesús no dijo esas palabras que tú dices. El Evangelio enseña que la sangre de Jesús fue derramada por muchos para remisión de los errores.
Y es que el mundo vivía en error porque no conocía los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre. Y Jesús vino a quitar el error del mundo porque dio a conocer los mandamientos que realmente habían sido dados por Dios desde siempre y para siempre, y anuló los preceptos de hombres que habían sido escritos en el Antiguo Testamento y atribuidos a Dios, preceptos de penas de muerte, guerras, esclavitud, sacrificios y masacres de pueblos enteros.
Elisabet
NO NO NO!!!
Estas torciendo lo que dice el texto
estas cambiando PECADO POR ERROR.
Juan 1:29
Reina Valera Contemporánea
[ El Cordero de Dios ] El siguiente día Juan vio que Jesús venía hacia él, y dijo: «Éste es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
Jubilee Bible 2000 (Spanish)
¶ El siguiente día ve Juan a Jesús que venía a él, y dice: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.
La Palabra (España)
[ Jesús, Cordero de Dios ] Al día siguiente, Juan vio a Jesús que se acercaba a él, y dijo: — Ahí tenéis al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
Hebreos 9:26
Reina Valera Contemporánea
Si así fuera, Cristo habría tenido que morir muchas veces desde la creación del mundo; pero ahora, al final de los tiempos, se presentó una sola vez y para siempre, y se ofreció a sí mismo como sacrificio para quitar el pecado.
Hebreos 9:28
Nueva Biblia Viva
así Cristo fue ofrecido una sola vez en sacrificio para quitar los pecados de muchos.
1 Juan 3:5
Reina Valera Contemporánea
Y ustedes saben que él apareció para quitar nuestros pecados, y en él no hay pecado.
Jubilee Bible 2000 (Spanish)
Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
Reina-Valera Antigua
Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.
Nueva Biblia Viva
Además, ustedes saben que Jesús se hizo hombre para quitar nuestros pecados y que él jamás cometió pecado.
No fueron los Apóstoles los que esparcieron la Fe cristiana en todo el hemisferio occidental. Ese mérito corresponde a Constantino el Grande, quien fue el primero en usar una bandera cruzada en batalla, después de un sueño premonitorio. De ahí en adelante, todas sus batallas fueron libradas en el nombre de Cristo.
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)
Tú estás muy mal informado y no tienes idea de la historia cristiana .....la tuerces que no es lo mismo.
Jesucristo qué es Dios se hizo hombre y predicó a los hombres y mujeres.... y también predicó a los apóstoles y los escogió. Después de formarlos en el Evangelio les mando que prédicas en por todos los pueblos y a toda criatura el Evangelio....
Jesucristo, antes de despedirse de sus discípulos, les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:16) .
Y también les dijo esto a los escribas y fariseos hipócritas.
Jesucristo así les dijo a los escribas y fariseos:
"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí.
"Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9)
Y entérate qué.
En tiempos de Moisés, Dios entregó a Israel la Ley para que los hombres vivieran en paz y con amor. Aquella Ley era sencilla y piadosa, pero muchos poderosos del pueblo no querían aquella Ley, y, más tarde, los escribas cambiaron la Ley de Dios haciendo de la Ley una carga que nadie podía soportar... Los profetas así nos dicen:
"Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado" (Isaías 29,13).
Debes saber que....
LAS BIBLIAS DE LAS DIFERENTES RELIGIONES
Una Ley basada únicamente en los piadosos mandamientos de Jesucristo, que mandaban igualdad, respeto a la vida de las personas y practicar siempre la misericordia, ataba las manos a los emperadores dictadores de los imperios de terror que asolaban la tierra. Aquellos emperadores dictadores querían sentirse adorados como "dioses" y querían leyes que les permitieran "suprimir" de sus pueblos a todos aquellos que no les adoraban... Aquellos que adoraban solamente a Jesucristo fueron muy perseguidos y, muchos de ellos, muertos en aquellos tiempos de angustia.
Aquellos emperadores dictadores necesitaban otras leyes que justificaran su crueldad y deseos de poder... Y esto fue lo que les motivó a volverse a las viejas leyes judías para imponerlas de nuevo como si fueran "palabra de Dios" y "ley de Dios.
Y entre ellos Constantino que tampoco le venía bien el mensaje de Jesucristo y unió Iglesia y Estado he hizo su propio credo
Constantino.
EL CONCILIO DE NICEA (325 d.C.)
En el año 313 d. de C., habiendo sido firmado por Constantino el Edicto de Milán, aparentemente se dio libertad de culto a los cristianos para que no tuvieran ya que esconderse en las catacumbas por miedo a las persecuciones que hasta entonces se habían lanzado abiertamente contra ellos por practicar su fe. Era entonces el obispo Melquiades el obispo de Roma número 32. Pronto, después de esto, empezaría a llamárseles "Papas", en una línea sucesoria.
El Papa Silvestre, y los obispos asistentes al concilio de Nicea, convocado por el emperador Constantino, formularon el Credo o símbolo niceno.
Pero parece ser que la doctrina misericordiosa del Evangelio no era la enseñanza que más destacaba en aquel imperio aparentemente cristiano, pues después de estos decretos sobre la "libertad religiosa", y según documentos históricos, Constantino mato a su esposa, su hijo, un sobrino y su esposa, y estranguló a Licinius (su coemperador) y su hijo después de prometerles la vida. Según estos hechos, parece ser que Constantino, aparente defensor de los cristianos, no había conocido o había ignorado la Ley del Evangelio, que manda a todos misericordia, perdón y "NO MATARÁS".
Deberías estudiar más estás muy confundido amigo Constantino persiguio a los cristianos.
Dijo el teólogo....Tú estás muy mal informado y no tienes idea de la historia cristiana .....la tuerces que no es lo mismo.
Pues Torkemada tiene toda la razón en lo que dice.
QUé ignorante eres.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Pues no. No es verdad.
Constantino no esparció la fe cristiana, porque la fe cristiana no es lo que enseñó Constantino, pues el emperador Constantino hizo guerras e impuso en el imperio esclavitud y desigualdad, cosas contrarias a la verdadera fe cristiana.
La verdadera fe cristiana es la enseñanza del Evangelio que los apóstoles y primeros cristianos fueron predicando por el mundo muchos antes de Constantino. Los apóstoles y primeros cristianos son lo que verdaderamente difundieron la fe cristiana en todos los pueblos donde llegaron y predicaron.
Última edición por Elisabet*; 04-ago.-2019 a las 17:02
Si te gusta un cristianismo a tu manera, tranquilo, nadie te lo impide.
Pero eso de echarse arena en los ojos es otra cosa.
Ahora, si lo que quieres decir es que nunca ha habido cristianismo, eso es otra cosa.
Efectivamente nunca ha habido cristianismo, como tampoco ha habido marxismo, porque las utopías no se pueden realizar por los más diversos motivos.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.