Página 38 de 112 PrimeroPrimero ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 1118

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

La palabra griega "amartiwn" que traduces por pecados significa en primer término "error" o "errores". Y si traducimos por error, el Evangelio enseña que Jesús mandó a sus discípulos esto:

Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo. Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los errores. Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hasta aquel día en que lo beba nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.
    Mateo 26:26-29

Y la remisión de los errores es lo que Jesús hizo cuando dio su vida para enseñar los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues quitó el error del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios y estaba confundido con muchos preceptos de hombres escritos en el Antiguo Testamento que habían sido atribuidos a Dios.
    Eso de decir que todos los preceptos del viejo testamento judío de penas de muerte, guerras y genocidios son mandamientos de Dios ha sido nefasto para la humanidad, pues por esa causa los caudillos amigos de las penas de muerte y de las guerras han hecho un infierno de este mundo...

Los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio dejaron abolidos todos los preceptos de las viejas leyes judías que mandaban matar o hacer daño a las personas...

Y es que Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios... Y todos sus mandamientos son misericordiosos...

Jesucristo no mandó a los cristianos que fueran por el mundo predicando las penas de muerte y las guerras escritas en el viejo testamento judío... Jesucristo mando predicar por todos los pueblos solamente los misericordiosos mandamientos del Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Un misericordioso mandamiento que debes guardar
    esta el el evangelio

esa es la verdadera ley

Y JESÚS derramo su sangre para perdón de nuestros pecados.

Con su sangre compro personas para Dios.

Question

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Un misericordioso mandamiento que debes guardar
    esta el el evangelio

esa es la verdadera ley

Y JESÚS derramo su sangre para perdón de nuestros pecados.

Con su sangre compro personas para Dios.

Otra respuesta mía de hace 2 semanas a ver si te enteras ya que me aburres

La sangre derramada... más bien derramaron porque le mataron y le asesinaron... porque el nuevo pacto que es el Evangelio deja sin efecto el antiguo pacto que es el Antiguo Testamento... cargado de mandamientos y preceptos de hombres entre ellos el matar... es derramada por muchos....( malvados, asesinos, criminales...)
    Es cierto que el les perdono pero el hecho de que los perdonará no significa que hiciesen mal porque le mataron ..le asesinaron... le sacrificaron.. No lo olvides

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Otra respuesta mía de hace 2 semanas a ver si te enteras ya que me aburres

La sangre derramada... más bien derramaron porque le mataron y le asesinaron... porque el nuevo pacto que es el Evangelio deja sin efecto el antiguo pacto que es el Antiguo Testamento... cargado de mandamientos y preceptos de hombres entre ellos el matar... es derramada por muchos....( malvados, asesinos, criminales...)
    Es cierto que el les perdono pero el hecho de que los perdonará no significa que hiciesen mal porque le mataron ..le asesinaron... le sacrificaron.. No lo olvides
    FALSO!!

lOS APOSTOLES DE JESUS NO ERAN ASESINOS NI CRIMINALES Y SU SANGRE DICE JESUS LA DERRAMA POR ELLOS

JESUS DERRAMO SU SANGRE PRECIOSA POR TODOS LOS QUE PONEN FE EN SU MUERTE Y RESURRECCIÓN.

POR QUE TODOD HEMOS PECADOS
    NO SOLO LOS ASESINOS Y LOS CRIMINALES
    ASI QUE NO ACABAS DE COMPRENDER LA VERDAD

ESPECIALMENTE QUE TU
    QUE ERES CATOLICO
    LA MISA TE DEBE RECORDAR QUE JESUS
    DIO SU SANGRE POR TODOS

ES UNO DE LOS SACRAMENTOS DE TU IGLESIA

AHORA NO ME DIGAS QUE TAMPOCO ESTAS DE ACUERDO CON ESO.
    JAJAJAJA

Predeterminado

No te haras de otro Eloh-m, ni te inclinaras ante ninguna imagen, no mataras,..etc... todo esto es mandamientos de hombres.....?

has leído lo que dice tu "Nuevo Testamento"....?

No has leído lo que dice tu Yeshua (Jesus)...en el libro que llaman evangelio de Juan 10:17-18?........el no dice que lo mataron.......por eso te digo...deja de repetir como perico y estudia....lee!!!!!, será posible que un Judio como yo que no cree en ese "Nuevo Testamento" lo lea y lo entienda y tu que te dices "teólogo" no hayas leído esa parte todavía....

ignorante...
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No te haras de otro Eloh-m, ni te inclinaras ante ninguna imagen, no mataras,..etc... todo esto es mandamientos de hombres.....?

has leído lo que dice tu "Nuevo Testamento"....?

No has leído lo que dice tu Yeshua (Jesus)...en el libro que llaman evangelio de Juan 10:17-18?........el no dice que lo mataron.......por eso te digo...deja de repetir como perico y estudia....lee!!!!!, será posible que un Judio como yo que no cree en ese "Nuevo Testamento" lo lea y lo entienda y tu que te dices "teólogo" no hayas leído esa parte todavía....

ignorante...

Shalom Alexander es un gusto verte por aqui llevo un buen tiempo perdido pero siempre es agradable saber de los judios amigos.
    El judaismo es la verdad

Predeterminado

Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Shalom Alexander es un gusto verte por aqui llevo un buen tiempo perdido pero siempre es agradable saber de los judios amigos.
    Shalom! Shalom! Amigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Shalom! Shalom! Amigo...

Un buen judío se molestaría en aprender la predicación de Jesús de Nazaret qué es el Evangelio.

Predeterminado

Un buen judío se molestaría en aprender la predicación de Jesús de Nazaret qué es el Evangelio.
    A mi no me molesta aprender......me molesta la ignorancia.....el hecho de que tu veas a Jesus como mesias no lo hace mesias para mi......para mi Jesus es solo un personaje histórico....

Predeterminado

Y a un buen cristiano no le molestaria escuchar que Dios lo amo y mando a su hijo
    para que sus pecados fueran perdonados
    cosas que tu niegas

Un BUEN CRISTIANO NO DIRÍA QUE NO NECESITA LA SANGRE DEL SALVADOR
    ESO LO ESPERARÍAMOS DE LOS JUDÍOS
    QUE ES SU CREENCIA
    Y NO SE DISFRAZAN DE CRISTIANOS COMO TU HACES

Eras mas Judio que ALEX Y efraimalef

Normas de Publicación