Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Lo peor de todo, es que siempre van a culpar a otros de su mala conducta. Por eso terminan en una de dos: los que los tratan es por compasión y lástima, y los demás, los dejan solos. Quién quiere a alguien así cerca?
Yo me imagino que andar siempre tratando de usar maldad debe ser muy extenuante: se imaginan que alguien solo esté pensando en cuál será el sigueinte daño que le hará a la persona que quiere molestar? Pero además, sinceramente, ese proceder es muy dañino para esas mismas personas: se acostumbran tanto a eso, que pierden todo el sentido de la bondad poco a poco, hasta que terminan convirtiéndose en algo como animales. No me extraña que los demonios utilicen a esta clase de gente para provocar esas grandes desgracias que ocurren en el mundo ... Llega el momento en que están totalmente deshumanizados. Ojalá y se dén cuenta antes de que sea demasiado tarde para ellos. Quiera Dios que alguien cercano a ellos les oriente por un mejor camino, antes que ya se pierdan por completo:

Pro.11:17 Un hombre de bondad amorosa está tratando recompensadoramente con su propia alma, pero la persona cruel está acarreando extrañamiento a su propio organismo.
18 El inicuo obtiene salario falso; pero el que siembra justicia, sueldo verdadero.
19 El que se mantiene firmemente a favor de la justicia está en vías de recibir la vida, pero el que corre tras lo que es malo está en vías de recibir su propia muerte.