Iniciado por misericordia Debes poner las citas para que podamos ver a que citas te refieres... De otra forma solo expresas tus interpretaciones que no edifican a nadie... Kimo solo pone citas que justifiquen su falsa religion..interpretacion de hombre.
Reglas del Foro