Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


La bestia combate contra la misericordia y los misericordiosos mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Por eso, a los que son parte de la bestia les viene muy bien llamar palabra de Dios a los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer guerras y matar a las personas en muchas ocasiones
Y es que los que son de la bestia no quieren que se descubra que esos mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas sólo eran mandatos de hombres, no de Dios, como dije a yahu:








Amiga los hombres de este tiempo no quieren vivir con misericordia quieren vivir siempre contrariamente a las enseñanzas del Salvador.
Saludos.