Página 7 de 29 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 289

Tema: El cuerpo glorioso de la resurrección de Jesucristo

Predeterminado

Lo sé: los escribas y fariseos querían matar a todos los cristianos también. Se las agenciaron para formar todo tipo de conspiración macabra y perversa para tratar de impedirles hablar del reino de Cristo y de las cosas de Jehová ... y hasta mataron a muchos. La cristiandad moderna le sigue los pasos muy de cerca. Recuerdo en otro foro a una católica que estaba tan rabiosa con las cosas que yo posteaba sobre la Biblia, que dijo que estaba esperando a que el Papa mandara a los católicos a comenzar a matarnos. Son todos igualitos a aquellos de los días de Jesucristo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu
    y hasta mataron a muchos
    ¿Incluso mataron a los menores de edad por falta de transfusiones de sangre, al igual que los Testigos de Jehová?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Lo sé: los escribas y fariseos querían matar a todos los cristianos también. Se las agenciaron para formar todo tipo de conspiración macabra y perversa para tratar de impedirles hablar del reino de Cristo y de las cosas de Jehová ... y hasta mataron a muchos.
    Eso te dice la watch tower que digas, lo cierto es que Jesus fue muerto NO POR hablar de DIOS, si no por violentar la ley judia y por blasfemia. Algo parecido a lo que tu dices del cristianismo.

La cristiandad moderna le sigue los pasos muy de cerca. Recuerdo en otro foro a una católica que estaba tan rabiosa con las cosas que yo posteaba sobre la Biblia, que dijo que estaba esperando a que el Papa mandara a los católicos a comenzar a matarnos. Son todos igualitos a aquellos de los días de Jesucristo.
    Y ya ves, en vez de eso ..me mandaron a ti, para que te cachetee con citas biblicas para tu bien; para que te arrepientas para la salvacion de tu alma.
    Última edición por ELB; 04-jul.-2019 a las 21:02

Predeterminado

Miren el ejemplo más que claro del forista anterior: anda por todo el foro acosando a los testigos de Jehová ... porque es un alquilado de la cristiandad que obedece órdenes de sus jefes, que lo mandan a hacernos mala campaña ... como si eso fuera a impedir que las buenas nuevas del reino de Cristo se propaguen. Yo, por mi lado, le ignoro, y tiene tan poca dignidad, que aun así sigue insistiendo, como si eso me afectara, o a mi hermano Kimo, en alguna cosa. Yo solo me río ... así :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    (...)
    ELB, a mi la retórica de chantaje clerical no me dice nada. Soy un seguidor de Jesucristo, adorador de Jehová. Hago las cosas que ellos quieren que haga.
    Y hasta aquí contigo, porque es obvio que lo que pretendes es provocar situaciones conflictivas como otros en el foro. Es una característica común de todos los títeres del maligno. Buen día.

Predeterminado

...Soy un seguidor de Jesucristo, adorador de Jehová.
    Ya ves, tu declaras ser seguidor de Jesucristo. Mas no declaras que EL es TU Unico Dueño Y Señor. Que cosas no ?
    https://www.biblegateway.com/verse/es/Judas%201:4

Predeterminado

Es una característica común de todos los títeres del maligno. Buen día.
    Parece que no has podido con los argumentos.

Predeterminado

Especulas demasiadisimo al no querer aceptar llanamente la resurreccion de ellos. Claro que especulas. A la luz de la cita no da para imaginarse que los cadaveres fueron sacados de la tumba rodadando por mas terremoto que sea.

Mateo 27
    52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido , se levantaron; ( aqui no dice "rodaron" colina abajo: dice se levantaron ) sarta de mentirosos que ni se inmutan al decirle eso a sus feligreses. Juegan con personas sinceras que buscan de Dios.

53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad (Jerusalén), y aparecieron a muchos.

No hay pues cabida para esa historia que se monta la watch tower. Una mas de sus mentiras.
    Dice la cita:"cuerpos de santos que habían dormido , se levantaron; "

Sin duda eso fue escrito para que les calle la boca. Ningun cuerpo se levanta si no esta VIVO. Que descaro.
    Vayamos por partes:

El evangelio dice que justo al morir Jesús, se produjeron hechos asombrosos. Uno de ellos: “y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;”. EN EL MOMENTO DE MORIR JESUS.

Jesús estuvo tres días muerto, y después que resucito, pasó lo siguiente:

“y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad (Jerusalén), y aparecieron a muchos.”

De lo que se deduce que durante tres días “los cuerpos de los santos estuvieron levantados”.

¿No podían sentarse? ¡Qué cansancio!

No creo que esta historia sea verdadera, y menos viniendo del experto en montajes Mateo.

De ser cierta, lo expuesto por Eli en el post: #21, tiene bastantes visos de credibilidad.

Especulación es querer explicar siempre aquello que no tiene explicación.
    Y este es un caso.
    Última edición por tosan; 05-jul.-2019 a las 05:57

Predeterminado

Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje

No creo que esta historia sea verdadera,...
    Comentario normal de un no creyente. Dime algo nuevo? Tanto tu como los de la watch tower comparten las creencias saduceas.
    Última edición por ELB; 05-jul.-2019 a las 08:39

Predeterminado

Comentario normal de un no creyente. Dime algo nuevo?
    En mi caso, no es que no crea esa historia:
    Ese cuento es simplemente FALSO.

Normas de Publicación