Mostrando resultados del 1 al 10 de 4008

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    No seas malo, Doonga.

Me extraña que Gabin diga lo siguiente: << Entonces, que les ocurrió el 13 de octubre de 1917, a miles de peregrinos que llegaron a Fátima (Portugal) por las apariciones marianas cuando les pareció ver al sol 'bailar', si el sol realmente no 'danzó' en parte alguna>>.

No hay signos de interrogación, pero parece que hace una pregunta.

En todo caso, yo puedo dar una razón científica a ese “baile” sin plantearme, nunca que vi cosas similares, que procedieran de órdenes del cielo.
    Me crié en el campo. Dormí bajo las estrellas. Y aprendí a hablar con la naturaleza.
    A partir de ahí: todo resulta sencillo.
    Sí, hago una pregunta, aunque olvidé el acento en: 'qué', a mi frase: "Entonces, 'que' les ocurrió el 13 de octubre de 1917,........, si el sol realmente no 'danzó en parte alguna".

No te extrañe, mi pregunta es retórica para refutar al entrevistador del video que adjunté en mi anterior post nº530, en respuesta a su afirmación: "no son posibles las alucinaciones múltiples" (el entrevistador lo hacía en referencia al relato bíblico de: 'los 500 que vieron a Jesús resucitado'), al presentar una alucinación múltiple histórica, mostrando que sí son posibles. Además añadí la frase: "El 'papel' aguanta todo", siendo ésta, otra posibilidad más al de la alucinación múltiple del citado relato bíblico.
    Lo milagroso, lo sobrenatural, no deja de ser una creencia.
    Última edición por gabin; 30-jun.-2019 a las 12:07

Normas de Publicación