Jesucristo también dijo que vino como un sacrificio
y tu ¡lo rechazan!!!
Te acuerdas de la ultima cena
¿Que dijo Jesús sobre su sangre y su cuerpo
y porque se sacrifica?
Repasarlo, esta en el evangelio
Jesucristo también dijo que vino como un sacrificio
y tu ¡lo rechazan!!!
Te acuerdas de la ultima cena
¿Que dijo Jesús sobre su sangre y su cuerpo
y porque se sacrifica?
Repasarlo, esta en el evangelio
Un conocimiento bíblico profundo te hace comprender que se debe predicar como verdaderos mandamientos de Dios solamente los mandamientos del Evangelio... Y es que antes de Jesucristo, los escribas judíos habían cambiado la Ley en mentira...
Y por esta causa, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio... Y es que los mandamientos del Evangelio son los que contienen los verdaderos mandamientos de Dios... Y por enseñar estas cosas, los judíos persiguieron a Jesucristo y le mandaron crucificar...
Eso es lo que hicieron aquellos judíos..., y vosotros los nuevos judaizantes ahora imponéis los preceptos de las cartas atribuidas a Pablo que contienen muchos preceptos contrarios a lo que manda Jesucristo en el Evangelio... Poco os diferenciáis de aquellos viejos judíos seguidores de las leyes del viejo testamento que persiguieron y mandaron crucificar a Jesucristo...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jesús fue enviado
por Jehova Dios
para dar su vida
morir
ser ejecutado y muerto por nuestros pecados
si crees eso, tendrás vida eterna![]()
"Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley)".
Como nos dice la escritura, Dios no había mandado nada sobre sacrificios y holocaustos cuando sacó a Israel de la tierra de Egipto, como nos dice el profeta Jeremías:
"Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto" (Jeremías 7:21-22).
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Misericordia
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, que así dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Y esta ley verdadera.... no se encuentra en la Biblia si no en el Evangelio.
Entonces no crees que Jesus dio su vida por sus ovejas
eso te convierte en NO CRISTIANO..
Ahora te voy a citar las palabras de Jesus
Juan 10:17-18 La Palabra
17 Por eso el Padre me ama,
porque entrego mi alma, a fin de que la reciba de nuevo.
18 Nadie me la ha quitado,
sino que la entrego por mi propia iniciativa.
(Mateo 26:53, 54)
¿O crees que no puedo apelar a mi Padre
para que me suministre en este momento
más de doce legiones de ángeles?
54 En tal caso,
¿cómo se cumplirían las Escrituras en el sentido de que
tiene que suceder de esta manera?”.