Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
El argumento. ?
El argumento? Comienza a leer este tema desde el principio y verás todos los argumentos bíblicos que demuestran que Jesús adora a Dios. Mira qué clarito lo dice:

Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Esa es una de las tantas veces que los cristólatras no quieren hacer caso a las palabras de Jesús, porque no cuadra con la imagen de su falso cristo ... Estos cristólatras se avergüenzan de Jesucristo; por eso lo niegan delante de los hombres.

Mat.10:32 ”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos; 33 pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos.