Para tí es irreverente que yo sea discípulo de Jesucristo, porque Jesucristo me dirigió a su Dios y Padre, y me considera un adorador verdadero:
Juan 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
Yo entiendo que tú no eres de la clase de personas que el Padre busca para que lo adoren. Tu opinión sobre un adorador verdadero es intrascendente.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Yo no le tengo ningún temor a tu cristo ... No tienes que sentirte ofendido, porque tú no le tienes ningún respeto a Jesucristo ... dices que lo que él dijo no vale nada si no se verifica bajo tu interpretación del resto de la Biblia, y cuando dice algo que no te cuadra dices simplemente que hablaba como hombre, como si eso te excusara. Si tú no respetas a Jesucristo, no sé porqué andas rasgándote la ropa como los fariseos y haciéndote el dramático.![]()
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Amigo Eli... puede que tu voluntad sea buena y que en el fondo quieres servir a Jesucristo al que yo sgo... pero te has equivocado de Rama.
Yo no doy por perdido a muchos Testigos de Jehová... hijos de Dios los hay en todos los sitios aunque estén confundidos o muy confundidos..
Debes recapacitar .. en vuestra teología hay muchas cosas que no cuadran con el Dios cristiano.... si realmente eres cristiano tendrás que averiguarlo.
P creo sencillamente que algunos aquí tienen mucho lío y separan al Padre del Hijo y eso no es así.
Debéis comprender en la confusión que estáis no se puede predicar si no se sabe a quien prédicas.. no se puede empezar la casa por el tejado.
Citas ...Jeducristo es Dios.
... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)
"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20) .
LO QUE MANDA PREDICAR
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (MateMateoP