Dios no solo se manifestó en Jesucristo y enviando Su espíritu santo para obrar cosas grandiosas y milagrosas; también se manifiesta en los enviados de Jesucristo, sus hermanos:

Mat.10:40 ”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió.

De muchas formas se manifiesta Dios, Jehová el Altísimo, el Dios de dioses, la Majestad en los cielos que sentó a Jesucristo a su diestra:

Sal.110:1 La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

... el que lo ungió como su Mesías:

Luc.4:16 Y vino a Nazaret, donde había sido criado; y, según su costumbre en día de sábado, entró en la sinagoga, y se puso de pie para leer. 17 De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito: 18 “El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación, 19 para predicar el año acepto de Jehová”. 20 Con eso enrolló el rollo, se lo devolvió al servidor, y se sentó; y los ojos de todos [los que estaban] en la sinagoga se fijaron atentamente en él. 21 Entonces comenzó a decirles: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.

... el que lo hizo su Sumo Sacerdote:

Heb.5:4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.

... a quien Jesucristo le rogó y suplicó para ser librado de la muerte por Él:

Heb.5:7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

Ese es nuestro Dios, el Padre y Dios de Jesucristo y de sus hermanos, la Majestad de todo el Universo:

Heb.1:3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

No hay cabida para los cristianos verdaderos de un cristo igualado y falso, de un dios trino que no tiene nada que ver con el único Dios verdadero que envió a Jesucristo a salvarnos, y luego lo hizo Señor y Cristo:

Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Los falsos cristianos con sus cristos ficticios, dioses ficticios y trinidades, NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER ni con Jehová, ni con Jesucristo, ni con nada ... su padre es otro, el inventor de trinidades ...

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Solo son falsos cristianos, que tratan de aparentar cosas que ni conocen ni comprenden ... ni les interesan realmente ... porque cuando leen a Jesús ni les importa; cuando se les dice lo que las Escrituras enseñan ni se inmutan, porque están aferrados a su ceguera. Por eso esas comunidades no producen el fruto que se espera de quienes están siendo guiados por Dios y Su santo espíritu.