Mostrando resultados del 1 al 10 de 1529

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hace mucho tiempo que hemos podido descubrir que en las leyes del viejo testamento judío hay muchos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio... E igualmente os digo de las cartas atribuidas a Pablo: Hace mucho tiempo que hemos podido descubrir que en los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo hay muchos preceptos contrarios a lo que manda el Evangelio...

Y hace muchos años que estamos enseñando cuales son esos preceptos del viejo testamento judío y de las cartas que son contrarios a lo que manda el Evangelio... Y todo eso está escrito en las primeras páginas de los temas que escribimos...

Y no me extraña que sea así... pues desde hace mucho tiempo más bien desde que el mundo es mundo.... los indoctos, los falsos escribas de la ley.. los falsos cristianos.. los necios los que son falsos doctores de la ley y se hacen pasar por maestros... las falsas religiones.. están luchando siempre contra la enseñanza cristiana del Salvador, intentando ahogarla.. así que descuida amigo.. que la enseñanza cristiana solo le llega a aquellos que verdaderamente buscan a Dios y quieren salir de la mentira.
    Última edición por Roberto0; 11-jun.-2019 a las 08:54

Normas de Publicación