
Iniciado por
Roberto0
Jesucristo es el Dios de Israel y el Dios de todo el universo que, en su amor y misericordia, se hizo Hombre y habitó con sus hijos e hijas para volverles a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que ya no conocían. Y es que el pueblo había recibido la Ley en tiempos de Moisés, pero después de Moisés los escribas habían aumentado la Ley con muchos preceptos de hombres, y de esta forma el pueblo llegó a estar en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios.
Cuando Dios se hizo Hombre y vino a visitar a su pueblo, el pueblo que estaba en tinieblas vio una gran luz porque Dios hecho Hombre le volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios. Y esto es lo que enseña el Evangelio, y nadie que esté en su sano juicio lo debe negar porque aquellos que niegan lo que está escrito en el Evangelio, confunden al mundo y por esta causa los pueblos hacen guerras y matan a muchas personas.
Si los hombres hubieran sido fieles a lo que manda el Evangelio, se hubieran evitado muchas guerras, muchas penas de muerte y muchos sufrimientos.
El Evangelio, nos enseña que la Gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo, que así nos dice:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"(Mateo 19:16-22)
"Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman". (Lucas 6:31-36)
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...