Página 11 de 12 PrimeroPrimero ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 112

Tema: Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si para ti adorar es decirle Dios al Padre , entonces puedo mostrarte una cita donde el Padre llama Dios al Hijo.

Tu argumento deberia entonces admitir y aceptar que el Padre "adora" al Hijo asi como el Hijo "adora" al Padre. Pues ese es tu argumento.

Jesus es un dios poderoso
    su padre le dio el poder
    por eso Jesus es siervo de Dios
    en la tierra y en el cielo

Jehova nunca llama a Jesus MI DIOS.
    POR QUE JESUS NO ES SU DIOS
    JESUS LLAMA AL PADRE MI DIOS
    POR QUE ES SU DIOS.

:biggrin:

Predeterminado

(...) Hebreos proclama que Jesús es Dios. Asi que el traducir a Hebreos 1:8 como: “Tu Trono, Oh Dios…” es consecuente.
    Lo dicho: o estás tan ciego que no ves o sí ves, pero te haces el ciego. Creo que es lo segundo.

2Tes.2:1 Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos 2 que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí.
    3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios. 5 ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?
    6 De modo que ahora ustedes conocen la cosa que obra como restricción, con miras a que él sea revelado a su propio tiempo. 7 Es verdad que el misterio de este desafuero ya está obrando; pero solo hasta que el que ahora mismo está obrando como restricción llegue a estar fuera del camino. 8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.
    Iniciado por Eli_yahu
    (...) Falsísimo. Ese texto se cita de aquí:

Sal.45:6 Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre;
    el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.
    7 Has amado la justicia y odias la iniquidad.
    Por eso Dios, tu Dios, te ha ungido con el aceite de alborozo más que a tus socios.

... y estaba dedicado a un rey humano primeramente. Evidentemente tal significado (de que se le esté llamando DIOS a alguien con esas palabras) cuando se lo aplican a Jesús tampoco existe.

"Tu trono (es) Dios" == "Dios (es) tu trono"

El trono de Jesús, su puesto o autoridad como soberano, se origina de Jehová. (...)
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es un dios poderoso
    Eso dice Juan 1:1 TNM ( es un dios )

1- la Palabra estaba con Dios
    2- la Palabra era un dios
    3-  Este estaba en [el] principio con Dios.

La TNM muestra 2 dioses. *Dios y La Palabra* <Kimo lo confirma>

Eli_yahu tambien. Hay pues dos dioses , la TNM en Juan 1:1 contradice a los profetas.

Predeterminado

Eli_yahu tambien. Hay pues dos dioses , la TNM en Juan 1:1 contradice a los profetas.
    Dios más dios son dos: solo que ellos no lo llaman Binidad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Tu me ganas, crees en tres...............

Predeterminado

Tu me ganas, crees en tres...............
    UN Dios, que segun el plan de salvacion se da a conocer en la persona del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.

Predeterminado

UN Dios, que segun el plan de salvacion se da a conocer en la persona del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo.
    UN DIOS
    DOS DIOS
    TRES DIOS
    :001_smile:

Predeterminado

UN DIOS
    DOS DIOS
    TRES DIOS
    Un DIOS + un dios = dos
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

A kimo no hay que decirle mas lo que en teoria teologica es la Trinidad. Lo de el es majaderia.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Un DIOS + un dios = dos
    Te lo estoy diciendo doonga
    no hablan de la trinidad.

Normas de Publicación