Gina Andrea, al punto: Jesús hereda de Dios, porque Él le entrega cosas para que tenga dominio sobre ellas.

Iniciado por
Eli_yahu
Gina Andrea, tranquila. Mira lo que dice la RV60 en este Salmo:
Sal.2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.
8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones,
Y como posesión tuya los confines de la tierra.
Quién le dá una herencia a Jesús, Gina? Quién es el Dueño universal que le ha dado a Jesús las cosas que tiene, Gina?
O es que tampoco te agrada la Valera del 60?
NOTA ESPECIAL: todas las versiones y traducciones de la Biblia son dignas de respeto. Todas se basan en textos originales o en traducciones de los textos originales. Los testigos de Jehová no maldecimos la Palabra de Dios, sea cual sea la versión o traducción que se use. Un siervo de Dios no haría esas cosas. Eso solo lo hacen las personas que no saben respetar lo que es sagrado.
También lo dice el NT aquí:
Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.
Si Jesús es Dios, cómo es que es heredero de Dios?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.