Página 13 de 21 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 203

Tema: Hablemos de los 144 mil para que estemos claros

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y.... aun sigues sosteniendo que solo 144 mil iran al cielo despues de todas las evidencias que muestran que no ?
    Aun vas a seguir creyéndote que vas al cielo cuando ignoras por completo a Jehová? No sabes a qué van los 144000 al cielo?

Rev.1:6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
    Última edición por Eli_yahu; 30-may.-2019 a las 10:32
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    También eres experta en Biblias? Muchacha ... si con 25 años ya eres todo una eminencia
    No necesito ser "experta en Biblias" para saber que la TDNMSE no es una Biblia.

Y porque me citas mi edad?, algún problema con eso?

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje

Bueno, cito tu edad porque tú estabas orgullosa de decirla ... y yo quiero que sigas sintiéndote orgullosa de tu edad. Ya quisiera yo poder decir que tengo 25 añitos.

Y no, niña (porque tú me llamaste "niño" siendo yo por mucho nada de eso :biggrin ... para hablar de cosas de expertos tienes que ser experta.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Bueno, cito tu edad porque tú estabas orgullosa de decirla ... y yo quiero que sigas sintiéndote orgullosa de tu edad. Ya quisiera yo poder decir que tengo 25 añitos.

Y no, niña (porque tú me llamaste "niño" siendo yo por mucho nada de eso :biggrin ... para hablar de cosas de expertos tienes que ser experta.
    Si algún lees en el foro de "juegos" te das cuenta que mi edad me pesa, este lugar (elforo punto com) me da nostalgia, porque cuando entré aqui yo tenia 16 años.... hoy tengo 25 y no me hace sentir orgullosa.

Predeterminado

Si algún lees en el foro de "juegos" te das cuenta que mi edad me pesa, este lugar (elforo punto com) me da nostalgia, porque cuando entré aqui yo tenia 16 años.... hoy tengo 25 y no me hace sentir orgullosa.
    Te imaginas cuánto me pesará a mí después de tantos años soportando cruenta oposición del mundo como siervo de Jehová, sin que le haya hecho nada malo a alguien?

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25 Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’.

Predeterminado

Te imaginas cuánto me pesará a mí después de tantos años soportando cruenta oposición del mundo como siervo de Jehová, sin que le haya hecho nada malo a alguien?

Juan 15:17 ”Estas cosas les mando: que se amen unos a otros. 18 Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. 19 Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia. 20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes. 21 Mas todas estas cosas las harán contra ustedes por causa de mi nombre, porque ellos no conocen al que me ha enviado. 22 Si yo no hubiera venido y no les hubiera hablado a ellos, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa de su pecado. 23 El que a mí me odia, odia también a mi Padre. 24 Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y también han odiado tanto a mí como a mi Padre. 25 Pero es para que se cumpla la palabra [que está] escrita en la Ley de ellos: ‘Me odiaron sin causa’.
    Yo no te odio....

Predeterminado

Yo no te odio....
    Yo a tí tampoco. :biggrin:

Predeterminado

Saludos

Te voy a decir algo que quizas no sabias,
    los siervos de Dios siempre hayan promovido
    la lectura de la Biblia y su distribución.

Por ejemplo, en 1926 empezamos a imprimir
    en nuestras prensas The Emphatic Diaglott,
    una traducción de las Escrituras Griegas Cristianas
    hecha por Benjamin Wilson.

A partir de 1942, también imprimimos y distribuimos
    unas 700.000 copias de la Biblia King James Version completa.

Apenas dos años después comenzamos a imprimir
    la American Standard Version,
    que se distingue por usar el nombre de Jehová en 6.823 lugares.

Para 1950, ya habíamos distribuido
    más de 250.000 ejemplares de esta versión de la Biblia.

La Traducción del Nuevo Mundo
    de las Escrituras Griegas Cristianas
    se presentó en inglés en 1950 y en español en 1963

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [B]

La Traducción del Nuevo Mundo
    de las Escrituras Griegas Cristianas
    se presentó en inglés en 1950 y en español en 1963
    ¿y qué te hace pensar que es una traducción fiel, siendo contradictoria en muchas partes con todas las restantes?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Aun vas a seguir creyéndote que vas al cielo cuando ignoras por completo a Jehová? No sabes a qué van los 144000 al cielo

Rev.1:6 —e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
    A ver, si hizo que fuéramos es por que ya lo somos.

La cita no dice que nos hara o que seremos ... no. La cita dice "quizo que fueramos" y es asi: Ya lo somos.

Ahora somos sacerdotes y damos ofrendas a Dios por medio de Jesus.

1 Pedro 2:4
    4 Acercándose a él, la Piedra Viva —que fue ciertamente rechazada por los hombres, pero delante de Dios es elegida y preciosa—, 5 también ustedes sean edificados como piedras vivas en casa espiritual para ser un sacerdocio santo, a fin de ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Jesucristo.

Hebreos 13:15-16
    15 Así que, por medio de él, ofrezcamos siempre a Dios sacrificio de alabanza; es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. 16 No se olviden de hacer el bien y de compartir lo que tienen porque tales sacrificios agradan a Dios.

y por medio de la ofrenda de nuestras vidas como sacrificios vivos (Romanos 12:1-2).

Normas de Publicación