Página 32 de 33 PrimeroPrimero ... 2230313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 330

Tema: PABLO NO FUE de los DOCE APÓSTOLES, fue Matías...

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesucristo no es Dios, y resulta que él es un sacrifico que se pagó a Jehová para que la humanidad fuera reconciliada con su Padre y Dios.
    Y Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios y te manda que guardes sus mandamientos:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y Jesucristo que es Dios no quiere sacrificios y te manda que guardes sus mandamientos:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)
    Entonces como Dios no quería sacrificios
    niegas que Jehova mando a Jesús como sacrificio.

Es el anticristo el que hace eso creo que leí por ahí

Nadie tiene amor más grande
    que el dar la vida por sus amigos.
    Juan 15:13 | NVI |

Y lleven una vida de amor,
    así como Cristo nos amó
    y se entregó por nosotros
    como ofrenda y sacrificio fragante para Dios
    .
    Efesios 5:2 | NVI

REPITE
    se entregó por nosotros

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces como Dios no quería sacrificios
    niegas que Jehova mando a Jesús como sacrificio.

Es el anticristo el que hace eso creo que leí por ahí

Y lleven una vida de amor,
    así como Cristo nos amó
    y se entregó por nosotros
    .
    Efesios 5:2 | NVI

REPITE
    se entregó por nosotros

El Evangelio es amor... Muchas leyes de las biblias sólo son un horror... ¿Qué persona que tiene amor puede tener fe en esas leyes terribles que Jesucristo abolió?... El que ama, ya tiene fe y ya está salvo por la gracia de Dios, pues Jesucristo así nos dijo y nos dejó prometido:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:15-24)

La fe sin amor, a nadie salva.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Evangelio es amor... Muchas leyes de las biblias sólo son un horror... ¿Qué persona que tiene amor puede tener fe en esas leyes terribles que Jesucristo abolió?... El que ama, ya tiene fe y ya está salvo por la gracia de Dios, pues Jesucristo así nos dijo y nos dejó prometido:

"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:15-24)

La fe sin amor, a nadie salva.
    Roberto0

Me estas diciendo que NO aceptas
    la sangre que derramo Jesús
    para perdón de pecados.

Y tanto que hablas de lo que mando Jesús
    y resulta que ahora no crees en el.

Es una burla tuya

JESUS DIJO QUE ENTREGO SU VIDA POR TI

Predeterminado

Roberto0

Me estas diciendo que NO aceptas
    la sangre que derramo Jesús
    para perdón de pecados.

Y tanto que hablas de lo que mando Jesús
    y resulta que ahora no crees en el.

Es una burla tuya

JESUS DIJO QUE ENTREGO SU VIDA POR TI

Tu acatas tus propia filosofía:...no acatas el mensaje y la enseñanza de Jesucristo.
    Yo se muy bien a quien sigo...
    También la enseñanza que sigo que no es la que sigues tú.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu acatas tus propia filosofía:...no acatas el mensaje y la enseñanza de Jesucristo.
    Yo se muy bien a quien sigo...
    También la enseñanza que sigo que no es la que sigues tú.
    Se te callo la mascara

Predeterminado

Se te callo la mascara

Yo soy Cristiano.....no necesito mascaras.....jeeee.tas fatal...

Isaías 24:5-6
    Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno (......).

Por eso el Señor Jesús decia que los escribas y fariseos enseñaban mandamientos de hombres:

Mateo 15:7-9
    Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

El Señor Jesús, que es Dios que se hizo hombre, viendo que su pueblo ya no conocía los mandamientos que en verdad habia dado Dios, volvió a enseñar a sus hijos los mandamientos que en verdad había dado Dios, que son los que nos enseña el Evangelio. El Señor Jesús nos enseñó la ley que en verdad habia dado Dios, y con ello anulo todos los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban hacer daño o matar a las personas. Te recordaré algunos de estos mandamientos de Jesús que anularon muchos mandatos del Antiguo Testamento:

Mateo
    5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
    5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio (..........).

5:33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
    5:34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera (..........)

5:38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    5:39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra (...........)

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso de imponer a Pablo para menospreciar a los 12 apóstoles (A LOS PEQUEÑOS) que Jesucristo eligió, solo indica una cosa: que no quieren seguir los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Exactamente...
    Pablo fue discípulo de los Apostoles...ellos le enseñaron...no.se les debe menospreciar...

Predeterminado

Yo soy Cristiano.....no necesito mascaras.....jeeee.tas fatal...

Al menos ya no dices que eres católico o teólogo.
    Te felicito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Al menos ya no dices que eres católico o teólogo.
    Te felicito.

Lo soy...lo soy.
    Al hilo del tema.

Pablo fue discípulo de los Apóstoles y enseñado por los apóstoles predicó el Evangelio a muchos y cristianizo a muchos...lo sabias...o no?.
    El Evangelio de Jesucristo es para todos los pueblos del mundo, y esto es lo que mandó predicar Jesucristo

Normas de Publicación