Página 12 de 21 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 203

Tema: Hablemos de los 144 mil para que estemos claros

Predeterminado

Y no es que sea "arriano", es que soy cristiano.
    Y si de ser arriano se tratara, MIRA, SORPRESA, Jesucristo es arriano también:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Todos los discípulos de Jesús era "arrianos" ... y en el cielo todas las criaturas celestiales son "arrianas":

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Dónde te deja eso a tí?
    Última edición por Eli_yahu; 29-may.-2019 a las 17:20
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y no es que sea "arriano", es que soy cristiano.
    Y si de ser arriano se tratara, MIRA, SORPRESA, Jesucristo es arriano también:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Todos los discípulos de Jesús era "arrianos" ... y en el cielo todas las criaturas celestiales son "arrianas":

Rev.5:9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Dónde te deja eso a tí?
    Citas la TDNMSE como si fuese la Biblia misma, empieza a citar la Biblia si quieres empezar con un debate serio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Citas la TDNMSE como si fuese la Biblia misma, empieza a citar la Biblia si quieres empezar con un debate serio.
    También eres experta en Biblias? Muchacha ... si con 25 años ya eres todo una eminencia
    Última edición por Eli_yahu; 30-may.-2019 a las 05:01
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

También eres experta en Biblias? Muchacha ... si con 25 años ya eres todo una eminencia
    Deberias aprender a cuestionar como ella
    en lugar de andar repitiendo las malas traducciones de otros
    como eso de "esten adquiriendo conocimiento" en lugar de conozcan
    There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Deberias aprender a cuestionar como ella
    en lugar de andar repitiendo las malas traducciones de otros
    como eso de "esten adquiriendo conocimiento" en lugar de conozcan
    O decir "esto significa", cuando no quieren decir "esto es".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

mormonologo se nos graduo de Dios
    y no tiene que estar adquiriendo conocimiento
    por que se las sabe todas.:001_smile:

Me avisas cuando te asignen tu propio mundo
    me invitas a tomar un traguito
    :001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Citar la Biblia y debate serio son caminos totalmente opuestos.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

Predeterminado

Por cierto ya regresé, todos lo fanáticos religiosos de regreso al exilio XD XD XD
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

Predeterminado

..Jesucristo es arriano también:
    Definitivamente no, pues ese movimiento se gesta dos siglos y medio despues de la muerte de Cristo.

Predeterminado

y.... aun sigues sosteniendo que solo 144 mil iran al cielo despues de todas las evidencias que muestran que no ?

Normas de Publicación