Página 16 de 44 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 439

Tema: El TODOPODEROSO

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no es lo que creía Jesucristo:

Juan 13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió. 17 Si saben estas cosas, felices son si las hacen.

Así que si Jesús es siervo de Dios y Su enviado ... saca mejor la cuenta.

PD: si tienes una Biblia con buscador, busca cuántas veces menciona Jesús que fue enviado ... y nota todo lo que dice en el contexto.
    Agregando citas:

Mat.10:24 ”El discípulo no es superior a su maestro, ni el esclavo superior a su señor.

Luc.6:40 El alumno no es superior a su maestro, pero todo el que esté perfectamente instruido será como su maestro.

Juan 15:20 Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes.

Y para concluir:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Jesús no tenía su mente malita como algunos religiosos de hoy ... mucho menos si dicen que era dios y todopoderoso aun cuando era hombre.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Eso no es lo que creía Jesucristo:
    Que dice lo Escrito ?

44 y el que quiera ser el primero, que se haga servidor de todos. 45 Porque el mismo Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud».

Por eso Eli_yahu:

El hecho de que una persona se someta a otra por amor o por humildad, y le sirva, no significa que sea menos poderosa o inferior a el o ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que dice lo Escrito ?

44 y el que quiera ser el primero, que se haga servidor de todos. 45 Porque el mismo Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por una multitud».
    Así es: vino a morir para llevar el precio de ese sacrificio a Jehová en los cielos. Jehová lo premió por eso.

Heb.1.1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. 3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Por cierto, mira qué interesante este pasaje:

Heb.5:4 También, el hombre no toma esta honra por su propia cuenta, sino únicamente cuando es llamado por Dios, así como también [lo fue] Aarón. 5 Del mismo modo también, el Cristo no se glorificó a sí mismo mediante llegar a ser sumo sacerdote, sino [que fue glorificado por aquel] que habló respecto a él: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”. 6 Así como dice también en otro lugar: “Tú eres sacerdote para siempre a la manera de Melquisedec”.
    7 En los días de su carne [Cristo] ofreció ruegos y también peticiones a Aquel que podía salvarlo de la muerte, con fuertes clamores y lágrimas, y fue oído favorablemente por su temor piadoso. 8 Aunque era Hijo, aprendió la obediencia por las cosas que sufrió; 9 y después de haber sido perfeccionado vino a ser responsable de la salvación eterna para todos los que le obedecen, 10 porque ha sido llamado específicamente por Dios sumo sacerdote a la manera de Melquisedec.

Tremendo, verdad? Ya quisieras tú que ese pasaje bíblico no existiera ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Así es: vino a morir para llevar el precio de ese sacrificio a Jehová en los cielos.
    Entonces concedes que la premisa 1 es correcta. Muy bien.

Veamos la #2.

2) Jesús es de la misma naturaleza del Padre y de el Hombre.

Juan 1:18
    Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.

Lucas 1:31
    ¡Mira! Concebirás en tu seno, y darás a luz un hijo, y lo vas a llamar Yahshúa.

Concebirás en tu seno = o sea la matriz.

Y Pablo apostol sella ambos pensamientos en Filipenses 2:5-7
    En cuanto a su naturaleza divina Jesús en nada es inferior al Padre, porque en cuanto a su naturaleza humana, Jesús es igual a todos los hombres y claro que, en cuanto hombre Jesús es inferior al Padre por eso podemos encontrar en las Escrituras expresiones en las cuales el Hijo de Dios en cuanto hombre, aparecerá como menor que el Padre SIEMPRE.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Entonces concedes que la premisa 1 es correcta. Muy bien. (...)

Estoy ocupado con algunas cosas más serias que tus jueguitos.

Ya te darás cuenta algún día de lo que cuesta faltarle de ese modo el respeto a las cosas de Dios.

Hasta otra.

Predeterminado

Estoy ocupado con algunas cosas más serias que tus jueguitos.

Ya te darás cuenta algún día de lo que cuesta faltarle de ese modo el respeto a las cosas de Dios.

Hasta otra.
    Así comenzaste conmigo.

Ya lueguito te dará terror leer a ELB.

¿todavía te aterras de leer mis posteos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

.

Hasta otra.
    Bueno Eli_yahu, aqui estaran esperandote esas 28 premisas restantes. No van para ningun lado. Aqui estaran para recordarte que el Hijo es Todopoderoso tanto como lo es el Padre.

Predeterminado

Cita Iniciado por elb Ver Mensaje
    bueno eli_yahu, aqui estaran esperandote esas 28 premisas restantes. No van para ningun lado. Aqui estaran para recordarte que el hijo es todopoderoso tanto como lo es el padre.
    ¿entonces hay dos que son todopoderosos?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿entonces hay dos que son todopoderosos?
    Tres.
    EL Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo.

Para los TJ, en cambio, hay dos dioses.

Un Dios, y un dios.

Dios + dios son dos.

Para los cristianos, es uno: Dios.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tres.
    EL Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo.

Para los TJ, en cambio, hay dos dioses.

Un Dios, y un dios.

Dios + dios son dos.

Para los cristianos, es uno: Dios.

Usted se nos calla la boca
    que no tienes que meter
    la cuchareta en todos los temas.

Los niños hablan cuando las gallinas. m...
    ¡SSio!

Normas de Publicación