Efectivamente:
"Hoy los testigos de Jehová reconocen que el esclavo fiel y discreto emplea la revista La Atalaya y publicaciones semejantes para proveer el alimento espiritual...la consideran el único conducto utilizado por el Señor durante los últimos días de este sistema de cosas." (Proclamadores en la página 629)
"Por eso, está claro que los mensajes son transmitidos por voceros humanos bajo dirección angelical. Se identifica a alguien como ‘oveja’ o ‘cabra’ por la manera como responde a los mensajes angelicales. Durante este siglo XX solo los testigos de Jehová han cooperado con los ángeles en esta obra vital." ( Atalaya, 1 de enero de 1988 página 16)
Estos testigos son todo un caso… ellos cooperan con los ángeles en la obra de testificar. Osea, la WT se identifica a sí misma como un “profecta” que da testimonio de Dios hoy en día.
La organización de los testigos de Jehová llega al grado de afirmar en La Atalaya del 1 de julio de 1981 página 19:
"Todos necesitamos ayuda para entender la Biblia, y no podemos encontrar la guía bíblica que necesitamos fuera de la organización del “esclavo fiel y discreto.”
En resumen: La Watchtower es el mensajero de Jehová hoy en día, ayuda a los ángeles a dar la información de Dios, y además es imposible entender las verdades bíblicas sin su ayuda.
La Watchtower dice que es:
-el Canal de Comunicación de Dios,
-los mensajeros angelicales de Jehová, y,
-el único camino para Entender la Biblia.
¿A quien elegiría usted?
![]()
Última edición por Estocada; 28-may.-2019 a las 10:56
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.
Así es: los hermanos de Jesucristo son testigos de Jehová. Los frutos lo demuestran. Qué otro pastor ha producido esos frutos? Los pastores asalariados? No; más bien el mundo entero está como ovejas desparramadas y sin guía espiritual, con un hambre intensa de verdades bíblicas. Qué gran contraste, verdad?
Is.49:8 Esto es lo que ha dicho Jehová: “En un tiempo de buena voluntad te he respondido, y en día de salvación te he ayudado; y seguí salvaguardándote para darte como pacto para el pueblo, para rehabilitar la tierra, para efectuar el recobro de las posesiones hereditarias desoladas, 9 para decir a los prisioneros: ‘¡Salgan!’, a los que están en la oscuridad: ‘¡Revélense!’. Al lado de los caminos pacerán, y en todas las sendas trilladas se realizará el apacentamiento de ellos. 10 No padecerán hambre, ni padecerán sed, ni los herirá calor abrasador ni sol. Porque Aquel que tiene piedad de ellos los guiará, y junto a los manantiales de agua los conducirá. 11 Y ciertamente convertiré todas mis montañas en camino, y mis calzadas mismas estarán en una elevación. 12 ¡Mira! Estos vendrán aun de lejos, y, ¡mira!, estos del norte y del oeste, y estos del país de Sinim”.
13 Den un grito gozoso, cielos, y regocíjate, tierra. Alégrense las montañas con un clamor gozoso. Porque Jehová ha consolado a su pueblo, y muestra piedad a sus propios afligidos.
Es a tí a quién deben escoger como guía de ellos, Estocada? Porque te vemos hurgando a ver qué encuentras y copiando cosas de cualquier sitio antitestigo que encuentras ... Estás como todos ellos, sin guía. Porqué no te unes a la invitación?
Rev.22:17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”. Y cualquiera que tenga sed, venga; cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.
O prefieres pagar diezmos por comida chatarra?
Is.65:13 Por lo tanto, esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: “¡Miren! Mis propios siervos comerán, pero ustedes mismos padecerán hambre. ¡Miren! Mis propios siervos beberán, pero ustedes mismos padecerán sed. ¡Miren! Mis propios siervos se regocijarán, pero ustedes mismos sufrirán vergüenza. 14 ¡Miren! Mis propios siervos clamarán gozosamente a causa de la buena condición de corazón, pero ustedes mismos darán alaridos a causa del dolor de corazón y aullarán a causa de puro quebranto de espíritu. 15 Y ustedes ciertamente reservarán su nombre para un juramento por mis escogidos, y el Señor Soberano Jehová realmente [les] dará muerte [a ustedes] individualmente, pero a sus propios siervos los llamará por otro nombre; 16 de manera que cualquiera que se bendiga en la tierra se bendecirá por el Dios de la fe, y cualquiera que haga una declaración jurada en la tierra jurará por el Dios de la fe; porque las angustias anteriores realmente serán olvidadas, y porque realmente serán ocultadas de mis ojos.
17 ”Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón. 18 Pero alborócense y estén gozosos para siempre en lo que voy a crear. Porque, ¡miren!, voy a crear a Jerusalén una causa para gozo y a su pueblo una causa para alborozo. 19 Y ciertamente estaré gozoso en Jerusalén y me alborozaré en mi pueblo; y ya no se oirá más en ella el sonido de llanto ni el sonido de un lastimero clamor”.
Última edición por Eli_yahu; 28-may.-2019 a las 10:58
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Última edición por Estocada; 28-may.-2019 a las 11:15
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.
Es un orgullo que los testigos de Jehová obedecemos a Dios aun si nuestras vidas están en juego.
Para los cristianos de imitación es una vergüenza que no sean capaces de hacerlo.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Eso te han dicho esos sitios antitestigos?![]()
Los testigos de Jehová no pagamos diezmo, solo hacemos contribuciones voluntarias para poder sostenernos mundialmente y sostener la obra de predicación. Aquí nadie se ha vuelto millonario a costa de nadie. Hasta los ancianos trabajan para mantener a sus familias. Ninguna ayuda monetaria que dá la organización a siervos dedicados a tiempo completo a servir a Jehová les alcanza para más que lo necesario. Cuando hay desastres naturales mis hermanos del Cuerpo Gobernante envían millones para ayudar a los hermanos en desgracia y vecinos.
Come trigo y no comas paja. Ni embutas a los demás ese pajerío intoxicante y venenoso.
Jer.23:28 (...) “¿Qué tiene que ver la paja con el grano?”, es la expresión de Jehová.
Los testigos de Jehová no pagamos diezmo, solo hacemos contribuciones voluntarias
Como si los diezmos fuesen involuntarios.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.