Acuérdate de lo que dijo Pedro.Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Estás torciendo a Pablo una vez más.
Acuérdate de lo que dijo Pedro.Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Estás torciendo a Pablo una vez más.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.