La Biblia es muy clara al enseñar que Jesús se levantó físicamente de la tumba en el mismo cuerpo de su muerte. También es muy claro al enseñar que cada creyente recibirá un cuerpo físico glorificado diseñado como el cuerpo físico glorificado de Jesús. Negar la resurrección corporal de Cristo es negar completamente la resurrección de Dios.
"Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación y vana es también vuestra fe." (1 co 15:14).
EVIDENCIA BIBLICA DE LA RESURRECCIÓN DEL CUERPO DE JESÚS:
Juan 2: 19-21. "Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo y en tres días lo levantaré. Pero él hablaba del templo de su cuerpo.".
Lucas 24: 38-39. "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.".
Colosenses 2: 9. "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad". (Esto fue escrito en tiempo presente y después de la ascensión de Jesús).
Hechos 2: 25,26. "... mi carne descansará en esperanza". (¿De qué?)
Zacarías 13: 6. "... ¿Qué heridas son éstas en tus manos?, él responderá: “Las recibí en casa de mis amigos." (¿En qué mostrará Jesús estas heridas a su regreso, una forma de espíritu? ?)
El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.