
Iniciado por
Roberto0
Exactamente aunque no le guste oírlo Donga y kimo... pues ellos quieren un dío es fácil ...por eso se lo han fabricado así, que no les pido nada.
Nadie lo quiere fácil.
Quién lo quiere fácil eres tú: Lo más fácil es MENTIR.
Jesús NO dijo que es necesario venderlo todo para entrar en el reino de los cielos: no Mientas.
Recuerda que Dios dijo: NO MENTIRÁS.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.