Osea que si los TDJ estan equivocados y demuestran estar en una comunidad con principios y docmas de hombres, eso no significaría nada para ti?, es decir, que no seguirías la verdad de Jesucristo aún cuando se demostrara que los TDJ estuvieran en contra de tal verdad?
Me haces pensar que no vale la pena debatir contigo ya que claramente muestras tu terquedad aún contra la verdad si ésta fuera absolutamente clara para ti.
Eres como el que dice "sigo por este camino aunque me demuestren que vaya hacia la muerte"
Sobre que el "sistema de cosas" sería destruido en 1975, solo leete las citas de Atalaya y despertad que te he puesto. Consultalas!!
Pero no es la primera vez que lo dicen, esto ya se había PROFETIZADO por Rutherford en el libro "millones de los que viven ahora no morirán jamas" publicado en 1920 y que las palabras "sistemas de cosas" es traducido al español como "orden de cosas" (página 10)
Al no cumplirse esta PROFECÍA se le posterga para 1975 donde se le adiciona "destrucción del mundo" (refiriéndose al "sistema de cosas", porque como bien sabes los TJ enseñan que la "tierra nunca será removida" dando a entender que el "nuevo sistema de cosas" será en la tierra, en un paraíso).
Pero bueno, yo no sé que nivel tienes TU en los TDJ para entender todo esto que te digo.