Iniciado por Savannah jajajaja Te pasas! que no me quiero acoooordar Les aconsejo a los dos que me enseñen a cantar para no andar pasando verguenzas :001_tt2: Yo prefiero tocarte, digo, tocar, tocar un instrumento para darte la melodía.-
Reglas del Foro