
Iniciado por
Roberto0
Pablo persiguió a muerte a los cristianos pero porque los perseguía... porque era fanático de las viejas leyes judías que seguía equivocadamente.. y mientras los apostoles predicaban el seguía muerte a los cristianos confundidamente.
Pablo fue llamado del cielo para que dejara de perseguir el Evangelio que él ya conocía, igual que lo conocía mucha gente del pueblo.
Pablo se convirtió al cristianismo ayudado y predicado por los apóstoles y evangelizo y convirtió a muchos hasta su muerte.
Última vez que te pongo a ti ya una cosa así de Pablo no más monotema.