Iniciado por
doonga
Para todos los cristianos, estimado Eli. Recuerda lo que el coforista Roberto0: "no todos los que se dicen cristianos son cristianos"
¿o lo decías tú?
Doonguita, todavía recuerdas a aquella "virgen" que te traicionó ... No te has repuesto del golpe. Dejó una profunda huella en tí. 
Muchas religiones que se llaman a sí mismas "cristianas" no creen en la trinidad. Eso fue lo que te hizo creer la traidora ... pero no es así: en el mundo hay muchas "vírgenes" con muchos "encantamientos" ... aunque una sola es pura. :biggrin:
2Cor.11:2 Porque estoy celoso de ustedes con un celo piadoso, porque yo personalmente los prometí en matrimonio a un solo esposo para presentarlos cual virgen casta al Cristo. 3 Mas tengo miedo de que de algún modo, así como la serpiente sedujo a Eva por su astucia, las mentes de ustedes sean corrompidas y alejadas de la sinceridad y castidad que se deben al Cristo. 4 Porque, como están las cosas, si alguien viene y predica a un Jesús que no sea el que nosotros predicamos, o si ustedes reciben un espíritu que no sea el que recibieron, o buenas nuevas que no sean las que aceptaron, con facilidad [lo] soportan.
Última edición por Eli_yahu; 21-may.-2019 a las 17:20
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.