Perdona pero no creo que hayas sido "testigo" alguna vez. Quizás estudiaste un poquito con los testigos. Eso no te hace testigo.
Para ser testigo hay que cumplir muchos requisitos, y luego demostrar públicamente mediante el bautismo que te dedicas a Jehová. Igual gracias por tu amabilidad.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Que curioso....
Estas encerrado en la torre del vigía y botaron la llave.
Ahora mismo estoy tomando un descanso en mi trabajo, pero si me gustaría comentarte mas ampliamente como me escape de la "torre" y cual fué el camino que me llevó a escapar.
En otra ocasión te escribo, espero verte por aqui.
Ya me diste curiosidad, voy a tomar un tiempecito para leer lo que has escrito, y otro día charlamos [Pero con la condición de que no me digas "bonita"]
Disculpen la interrupción, sigan escribiendo, yo les leeré![]()
Es que las personas piensan..Voy a una iglesia pentecostal= son pentecostal
Voy a una iglesia bautista-son Bautista.
Pero si vas al son del reino no puedes decir que eres uno de los
TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA.
La cosa no funciona así en el pueblo de Jehova, el Dios verdadero. Por que vallas al salón y estudies la biblia con un testigo, No Te Conviertes en uno, el compromiso es mas serio.
Hablando de escaparse de la torre
La Torre esta abierta
igual que entras sales..Nadie esta amenazado
y obligado, es cosa del corazón.
Nosotros no queremos que
estén con nosotros
los que en su corazón no desean.
Asi que vamos a dejar el sensacionalismo y el Drama
Última edición por KIMO; 21-may.-2019 a las 15:38
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Pues ningún Judio que se les predicaba el reino
se les pedía que adoraran a dos mas
Para los Judíos UNO SIGNIFICA SINGULAR, SOLO.
LA LEY DECÍA QUE HABÍA UN SOLO DIOS
no en plural, eso es politeísmo.
Los cristianos después de la muerte de Jesús se referían
al padre como el Dios de Jesús, el único que es TODOPODEROSO.
Ningún adorador de Jehova
de los verdaderos
esta confundido
en que Jehova sea ÚNICO EN SU CLASE
mas nadie es como el
y el numero uno
cuando se aplica a el
se usa UNO
POR QUE NO HAY DUPLICADOS![]()
Y para los cristianos también.Iniciado por Kimo
Un Dios, uno solo, conformado por el padre, el hijo y el espíritu santo.
No hay plural.
Jamás lo comprenderás.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.