Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Los precavidos que predican que vivirán en la tierra por siempre son Uds, los TJ, estimado, y no yo.

Yo solamente te estoy alertando que el sol se extinguirá, porque eran los egipcios quienes decían que el Dios Sol vivirá por siempre.
Gracias por la alerta ... Hasta parece un parte meteorológico para de aquí a unos cuantos milloncitos de años ... Cuando estemos en el reino de Dios quizás lo tengamos en cuenta.
Ahora escucha la alerta de la Biblia:

Is.13:6 ”¡Aúllen, porque el día de Jehová está cercano! Como despojo violento de parte del Todopoderoso vendrá. 7 Por eso todas las manos mismas caerán, y el entero corazón mismo del hombre mortal se derretirá. 8 Y la gente se ha perturbado. Convulsiones y dolores de parto mismos se apoderan; están con dolores como una mujer que está dando a luz. Se miran unos a otros con asombro. Sus rostros son rostros inflamados.
9 ”¡Miren! Viene el mismísimo día de Jehová, cruel tanto con furor como con cólera ardiente, a fin de hacer de la tierra un objeto de pasmo, y para aniquilar a los pecadores [de la tierra] de en medio de ella.