Página 5 de 22 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 219

Tema: Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera

Predeterminado

Yo me imagino que en tu interior temes traicionar a Jesucristo si ves los asuntos de otra manera. Pero te aseguro que cuando veas las cosas como las enseña Jesús, vas a tener de verdad su apoyo. De lo contrario te vas a ganar su disfavor. Lee las enseñanzas de Jesús y comprueba por tí mismo: él siempre estaba hablando de su Padre; nunca jamás quería atraer la atención a sí mismo como si exigiera gloria de parte de los humanos. Él decía que era lo que pensaba Jehová lo que realmente le importaba ... Y eso es lo que por inspiración quedó registrado en las Escrituras. Lo demás que piensas tú son ideas que se inventaron mucho tiempo después de terminada la Biblia y no se basan en la verdad. Puedes comprobarlo por tí mismo leyendo todo lo que Jesús decía. Ves alguna vez que él haya dicho yo soy igual que el Padre o yo soy Dios ??? Escúchale, y de verdad te vas a acercar al Jesucristo real.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es Dios, pues tiene TODA la Autoridad de Dios Su Padre.
    Es la misma AUTORIDAD. La Autoridad de Dios, y Cristo la tiene pues le fue dada.
    Los mismos cristianos que escribieron que
    Dios le dio a Jesus toda autoridad
    distinguieron a Dios de Jesús.

Ejemplos:

La Primera a los Corintios
    1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios
    3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte
    de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

La Segunda a los Corintios
    3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

A los Gálatas
    1 Pablo, apóstol, ni de parte de hombres
    ni mediante algún hombre, sino mediante
    Jesucristo y Dios el Padre
    , que lo levantó de entre los muertos,

►Nota que ellos tampocro creian que Jesus se levanto el mismo

3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de
    Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo
    .

A los Efesios
    2 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.
    3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo

A los Filipenses
    2 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

A los Colosenses
    3 Damos gracias a Dios
    el Padre de nuestro Señor Jesucristo
    siempre que oramos por ustedes,

Nota que ellos no le oraban a Jesús
    ellos oraban a Dios el padre de Jesucristo

La Segunda a los Tesalonicenses
    1 Pablo y Silvano y Timoteo a la congregación de los tesalonicenses en unión con Dios nuestro Padre y [el] Señor Jesucristo:
    2 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios el Padre y [del] Señor Jesucristo.

La Primera a Timoteo
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús bajo mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús, nuestra esperanza, 2 a Timoteo, un hijo genuino en la fe:
    Que haya bondad inmerecida, misericordia, paz, de parte de Dios [el] Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

La Segunda a Timoteo
    1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios,
    2 a Timoteo, un hijo amado:
    Que haya bondad inmerecida, misericordia, paz, de parte de Dios [el] Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor.

A Filemón
    3 Que tengan ustedes bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo

Predeterminado

Claro, Jesus no hacia de ventrílocuo, ni se oraba a si mismo.

Mas si es Dios, pues hace las mismas cosas que Dios puede hacer.
    Si, Dios el Padre le dio TODA POTESTAD, y como TIENE TODA POTESTAD eso
    lo convierte en Dios pues tiene la POTESTAD que solo DIOS tiene.

Predeterminado

Claro, Jesus no hacia de ventrílocuo, ni se oraba a si mismo.

Mas si es Dios, pues hace las mismas cosas que Dios puede hacer.
    Si, Dios el Padre le dio TODA POTESTAD, y como TIENE TODA POTESTAD eso
    lo convierte en Dios pues tiene la POTESTAD que solo DIOS tiene.
    Bueno
    Si un empresario te da toda autoridad
    Eso no te convierte dueño de la empresa.

Jesús no tiene autoridad sobre el que se la dio
    Según la bíblia

Y las cartas que escriben a las congregaciones
    Los escritores inspirados no apoyan
    Tu punto de vista como te mostré

Y Jesús dijo DIOS MÍO DIOS MÍO porque me has abandonado
    Última edición por KIMO; 14-may.-2019 a las 21:16

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno

Jesús no tiene autoridad sobre el que se la dio
    Según la bíblia

Y las cartas que escriben a las congregaciones
    Los escritores inspirados no apoyan
    Tu punto de vista como te mostré

Y Jesús dijo DIOS MÍO DIOS MÍO porque me has abandonado
    ELB tiene razon, Jehova le dio un poder similar a moises
    y ademas le dijo:

Éxodo 7:1
    Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

Exodo 4
    16 Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios.

asi que si moises puede ser constituido dios
    porque jesus no puede?
    There is no spoon

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ELB tiene razon, Jehova le dio un poder similar a moises
    y ademas le dijo:

Éxodo 7:1
    Jehová dijo a Moisés: Mira, yo te he constituido dios para Faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.

Exodo 4
    16 Y él hablará por ti al pueblo; él te será a ti en lugar de boca, y tú serás para él en lugar de Dios.

asi que si moises puede ser constituido dios
    porque jesus no puede?
    Pero eso no hizo a Moisés igual a Dios. De hecho, precisamente porque sacó agua de la piedra y no dió la gloria debida a Jehová, fue que perdió el privilegio de entrar a la tierra de la promesa. Tantos años sirviendo fiel y mira por dónde ... Notas lo grave del asunto? Por eso Jesús se cuidó tanto de no ser un igualado ... como le dicen en México a la gente que se cree igual a alguien que evidentemente está en una posición social por encima de él.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno
    Esa no es una muy buena analogia.

Lee bien: "Si: Dios el Padre le dio TODA POTESTAD, y como TIENE TODA POTESTAD eso lo convierte en Dios pues tiene la POTESTAD que solo DIOS tiene."

Si un empresario me da TODA POTESTAD de Su empresa eso convierte
    mis directrices en mandatos que deben ser cumplidos por la autoridad que me enviste. Si el empleado no la acata entonces tengo la POTESTAD de despedirlo y contratar a otro lo que me convierte en el JEFE aunque no sea el dueño de la empresa.

Si lo meditas , es realmente simple de comprender.

Predeterminado

Esta parábola de Jesús es comparable con la ilustración de mi hermano Kimo:

Mat.21:33 ”Oigan otra ilustración: Había un hombre, un amo de casa, que plantó una viña y la rodeó de una cerca y cavó en ella un lagar y erigió una torre, y la arrendó a cultivadores, y viajó al extranjero. 34 Cuando llegó la época de los frutos, despachó sus esclavos a los cultivadores para conseguir sus frutos. 35 Sin embargo, los cultivadores tomaron a sus esclavos, y a uno lo golpearon severamente, a otro lo mataron, a otro lo apedrearon. 36 De nuevo despachó otros esclavos, más que los primeros, pero a estos les hicieron lo mismo. 37 Por último despachó su hijo a ellos, diciendo: ‘Respetarán a mi hijo’. 38 Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí: ‘Este es el heredero; ¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!’. 39 De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron. 40 Por lo tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?”. 41 Le dijeron: “Por ser malos, traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores, que le darán los frutos a su tiempo”.

El hijo no es igual al dueño de la viña.

Predeterminado

Esa no es una muy buena analogia.

Lee bien: "Si: Dios el Padre le dio TODA POTESTAD, y como TIENE TODA POTESTAD eso lo convierte en Dios pues tiene la POTESTAD que solo DIOS tiene."

Si un empresario me da TODA POTESTAD de Su empresa eso convierte
    mis directrices en mandatos que deben ser cumplidos por la autoridad que me enviste. Si el empleado no la acata entonces tengo la POTESTAD de despedirlo y contratar a otro lo que me convierte en el JEFE aunque no sea el dueño de la empresa.

Si lo meditas , es realmente simple de comprender.
    Ok

Siguiendo esa linea de razonamiento
    Entonce antes de que Jehova Dios le diera
    no era Dios, se convirtió en Dios después que Dios le dio:biggrin:

Entonces tenemos dos dioses
    El Dios que siempre fue Dios
    y el Dios que se convirtió en Dios por que el otro Dios le dio

Predeterminado

Pues : La Palabra era con Dios

Normas de Publicación