Iniciado por KIMO Cuando tu iglesia a la que perteneces Lo venda todo Asi es, todos deberiamos hacer lo que hace tu secta pedir plata a los hermanos para construir un salon del reino y luego venderla y quedarse con la plata de los hermanos
There is no spoon
Reglas del Foro