Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Los discípulos al principio no comprendían perfectamente lo que Predicaba Jesús... pero luego comprendieron y dieron su vida por Jesucristo y el Evangelio... Y es que los mandamientos de Jesucristo cuando se aman y se comprenden son un yugo cómodo y una carga ligera:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga". (Mateo 11:28-30)
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

¿QUIEN NOS IMPUSO LAS LEYES DE LAS BIBLIAS?...

JESUCRISTO ABOLIÓ TODOS LOS PRECEPTOS DE LAS LEYES JUDÍAS que mandaban penas de muerte, esclavitud y matar a las personas... Todas esas atrocidades solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado...

Así es. Pero se ve que muchos no comprenden que Jesús vino a enseñarnos los mandamientos que realmente había dado Dios desde siempre y para siempre, y con sus enseñanzas, anuló del Antiguo Testamento los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, pues solo eran mandatos de hombres, por eso fueron anulados por Jesús, pues Jesús no vino a abolir la Ley que Dios.