Iniciado por
ELB
Por Dios... Y otra vez alegando que El Padre no es Cristo ?
Ya te he dicho que Jesus no se oraba asi mismo. Eso deberia ser suficiente argumento.
No hace falta que me lo digas, jejeje, eso lo sé yo desde antes de que te dieras cuenta.
Tú tranquilo, recuerda que los lectores del foro son muchos, y ellos también necesitan conocer la verdad para que nadie los pueda confundir.
El asunto es que tú estás muy preocupado de que Tomás haya dicho "Dios mío y Señor mío" dirigiéndose a Jesús. Te preocupa también que Jesús haya dicho en Juan 17:3 que Jehová es el único Dios verdadero, y que haya dicho que solo Dios es bueno en Luc.18:19... Es como si no coordinaras muy bien todas las cosas que dice la Biblia, y trataras de reajustar las palabras de Jesús ... Yo que tú no tratara de reinterpretar a Jesús, sino a Tomás.
Última edición por Eli_yahu; 11-may.-2019 a las 05:34
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.