Página 21 de 30 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 298

Tema: El pansiquismo y doonga

Predeterminado

Eddy, tú dijiste ésto:
    Fue José Smith el que comenzó con esta práctica. Primero presentó el Libro de Mormón para ser canonizado y luego un juego de revelaciones y más tarde parte de su trabajo en una revisión inspirada de contenido bíblico.

Entonces: ante quién presentó Smith esos libros para que fueran canonizados?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Deja que lo pregunte de otro modo: hay alguna encíclica mormona o algo así, que diga a partir de hoy día ___ del mes ___ del año ___solo podemos creer en lo que esté canonizado por _________ ?
    No entiendo tu pregunta. El profeta en persona presenta un texto para que a partir de ese momento sea canónico y ya.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Para qué me haces preguntas si no lees mis respuestas.

No hay tal cosa. El profeta en persona presenta un escrito y este viene a ser canonizado. No hay ningún organismo que vaya a rechazar tal escrito. Ni en la época de José Smith ni ahora.
    Deja ver si entiendo: cuando se publica en algún libro, ya está canonizado. Es eso? ... porque es que lo de Young con los morenos está publicado en sus discursos escritos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Eso es un poco contradictorio. Te hablé antes del señor Young, y me dijiste que eso de las personas de piel oscura no le fue revelado y no se canonizó ... pero el asunto es que sí se consideró inspirado en su tiempo y sí se llevó a la práctica por muchísimos años. Entonces en qué quedamos?
    La opinión de que los negros habían sido malditos para ser esclavos nunca fue doctrina, ni entonces, ni ahora.

Predeterminado

Ya lo buscaré.
    Me vas a decir quiénes registran y canonizan? Y desde cuándo usan ese método?
    ¿Vas a seguir con eso?

El método es: El profeta recibe una revelación, Dios le dice que sea publicada, él profeta la presenta a la Iglesia declarándola escritura y listo, ya es canónica.

Predeterminado

Pero si es lo que estás diciendo!!! :blink:
    No entiendo nada ... Presentó a quién para ser canonizado? Supongo que alguien tiene que dar su visto bueno si hay que presentarlo para ser canonizado, o alguien tiene que firmar, o qué de qué? No entiendes mi pregunta? Yo no estoy inventando nada; te pregunto según lo que dices tú.
    Lo presenta a la Iglesia como nueva escritura y listo, ya es canónica.

Predeterminado

[QUOTE=EddyHyde;No sabemos de errores que contengan, pero no decimos que sean infalibles. La Biblia contiene muchos errores y hasta contradicciones, no por ello la dejamos de considerar sagrada

Pero no me has respondido
    Eddy

Entonces, en la revelación en si, no hay errores me dices tu
    pero la mayoría de los mormones
    no recibieron esa revelación, tienen que
    leerla
    Y no sabes los errores que contengan,
    ¿Entonces, el error que se presenta
    en el texto es lo que se aprenden?

No saben si en realidad
    Están haciendo lo que Dios
    Le transmite al profeta.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Vas a seguir con eso?

El método es: El profeta recibe una revelación, Dios le dice que sea publicada, él profeta la presenta a la Iglesia declarándola escritura y listo, ya es canónica.
    Lo presenta a la Iglesia y dice que Dios le dijo que fuera publicado?
    Y lo publican como revelación de Dios así no más?

Predeterminado

Eddy, tú dijiste ésto:

Entonces: ante quién presentó Smith esos libros para que fueran canonizados?
    Lo presentó como una nueva escritura ante la Iglesia. Y desde ese momento fue considerado escritura.

Predeterminado

Deja ver si entiendo: cuando se publica en algún libro, ya está canonizado. Es eso? ... porque es que lo de Young con los morenos está publicado en sus discursos escritos.
    No, para que sea canónico, tiene que ser presentado como una nueva escritura sagrada.

Normas de Publicación