[B]Creo que no has entendido que es Doonga el que dice que el número de la Bestia es 616:
Y se os preguntaba a vosotros por el número que está escrito en vuestras biblias. Yo lo he mirado y vuestras biblias dicen "seiscientos sesenta y séis". En esto coincidís con el texto griego. Pero en otras muchas partes vuestras biblias no se ajustan al texto griego, como es el caso de la escritura que en Apocalipsis dice "el Señor", que vuestras biblias traducen por "Jehová" para que no se descubra que el texto está hablando de Jesús y que da a entender que Él es Dios:
Apocalipsis 1:8
'Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso'.
Esto dice el texto griego interlineal. En cambio, vuestras biblias dicen así:
'Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso'.
Tremenda la falta de respeto a las escrituras.
No creo que Roberto crea que todo está mal en las escrituras menos 4 libros, pues si no recuerdo mal, él ha recordado en algún momento lo que dicen los profetas. Yo pienso que él cree que lo que no es correcto es solo aquellos mandamientos que contradicen al Evangelio. Y si él cree así, yo estoy de acuerdo, porque nada en las escrituras debe contradecir a los mandamientos del Evangelio, ya que el Evangelio nos enseña los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.