Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
...puesto que me refiero al post: #332, lo que he escrito está claro.
El post #332 dice esto:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Olvidas que el Evangelio según Marcos y el Evangelio según Lucas dicen que Jesús dijo al hombre rico que le faltaba vender lo que tenía y darlo a los pobres:

Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
Lucas 18:20-25

Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
Marcos 10:1922
Y supongo que lo que has escrito en relación al post #332, debe ser esto:

Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
¿Por qué algunos que tanto enarbolan el Evangelio, luego no tienen reparos en adulterarlo, para que se ajuste a sus propósitos.?

Hablando del joven rico, omiten a Mateo:

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 21 Le dijo Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. (Mateo 19:20-21)...
Si te refieres a mí, yo no adultero el Evangelio, sino que cito lo que está escrito. Tampoco omito a Mateo, pues lo he citado siempre que he recordado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio. Lo que pasa es que hay quienes quieren hacer ver que Jesús no mandaba al hombre rico repartir los bienes entre los pobres y se centran en las palabras "si quieres ser perfecto", para hacer ver que eso de repartir los bienes no era obligatorio para entrar en la vida, sino solo para ser perfecto. Y es por eso, que recuerdo los escritos de los otros evangelistas que enseñan que Jesús dijo al hombre rico

Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.
Lucas 18:20-25

Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
Marcos 10:1922

Y la cita de Marcos está adulterada:

Entonces Jesús, mirándole, le amó y le dijo: Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. (Marcos 10:21)
Eso de que está adulterada, si te refieres a lo que yo cité, no es cierto lo que dices, pues yo no he cambiado las palabras del Evangelio, sino que he citado lo que quería destacar.

Además, debes comprender que el hecho de que Jesús le amara, no significa que aquel hombre estuviera haciendo bien, pues Jesús le dice: "Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz"