Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
El único que se cree dueño de la verdad absoluta eres tu, no piensas, obedeces ciegamente sin reflexionar porque te está prohibido hacerlo.

A diferencia tuya yo soy consciente de que puedo equivocarme y cuando se me presenta un argumento reflexiono, oro y escudriño las Escrituras para ver cual es la verdad y si encuentro que estoy equivocado lo reconozco y lo acepto.
"Dueño de la verdad"? Pues NO; el dueño de la verdad es Jehová Dios, y como Su Hijo vino a aclararnos muchas cosas, todo su conocimiento viene de su Padre mismo, porque él aprende de Él. Mientras nosotros, simples humanos, nos dejemos guiar por la Palabra de Dios (incluídas las enseñanzas de Jesús, por supuesto) entonces podemos conocer la verdad a medida que se nos revela ... No te sientas menospreciado; solo analizamos la Palabra de Dios para ayudarnos todos a conocer esas verdades bíblicas. Si aprecias la Palabra de Dios y buscas la verdad, entonces no te importaría aceptar lo que con la Biblia se analiza. Ningún humano es dueño de la verdad; para conocerla Dios nos dejó los escritos sagrados.

Juan 8:31 De modo que Jesús siguió diciendo a los judíos que le habían creído: “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.