2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
No se dónde lo dice la biblia, pero sí lo dice tu secta.
LO QUE DICE LA BIBLIA:
Dios ha comunicado mensajes importantes al ser humano y lo ha hecho de diversas maneras. En tiempos bíblicos usaba sueños de vez en cuando. Pero no eran como los sueños confusos y sin sentido que tenemos todos los días. Eran muy reales y coherentes, y contenían un mensaje claro.
https://www.jw.org/es/publicaciones/...ados-por-dios/
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Ahora utilizo la WT como referencia.
LO QUE DICE LA BIBLIA:
Dios ha comunicado mensajes importantes al ser humano y lo ha hecho de diversas maneras. En tiempos bíblicos usaba sueños de vez en cuando. Pero no eran como los sueños confusos y sin sentido que tenemos todos los días. Eran muy reales y coherentes, y contenían un mensaje claro.
https://www.jw.org/es/publicaciones/...ados-por-dios/
Última edición por doonga; 05-may.-2019 a las 09:50
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Veamos lo escrito:
1) "se halló que estaba encinta por espíritu santo+ antes que se unieran"
2) "porque lo que ha sido engendrado en ella es por espíritu santo"
Dice esa version de la biblia que fue engendrado por espíritu santo.
y dice:
35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo+ vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo,+ Hijo de Dios.
Aqui no hay NINGUN ANGEL en esta accion, solo el ESPIRITU y PODER del ALTISIMO intervinieron en la concepcion SEGUN ese MISMO ANGEL.
Otro punto a considerar es que hablando de Dios, Jesús decía: “Mi Padre”. Incluso en su oración lo llama: “Abba”.
Dios es Su Padre. Dios es El Padre de Jesus. Por eso El dice : MI HIJO. Es un Hijo diferente, pues era la Palabra y la Palabra era con Dios.
Un Hijo no como tu o como yo pues nosotros lo somos por adopcion.
Recuerden al endemoniado Gadareno en Marcos 4 que dice: “7 y, habiendo clamado en alta voz,+ dijo: “¿Qué tengo que ver contigo,* Jesús, Hijo del Dios Altísimo?+ Te pongo bajo juramento+ por Dios que no me atormentes”.
No es poca cosa que un endemoniado le diga a Cristo: Hijo del Dios Altisimo!
Última edición por ELB; 05-may.-2019 a las 10:39