Iniciado por
ELB
Como los veo yo, preguntas ?
Pues como personas que niegan que Cristo es Dios. Eso dicen, no ?
Por eso dije que eran como los Fariseos y Escribas, pues ellos tambien niegan eso mismo.
Y sobre que pensara el Padre y Cristo de eso ? Eso se lo dejo a Ellos.
Eso ya lo dijiste antes, y de ahí que te dije que lo que realmente nos importa es lo que piensa Dios de nosotros, no lo que piensan las personas. Todo lo que creemos y hacemos es para la gloria de Jehová, no para recibir aceptación humana.
Las razones bíblicas de nuestras creencias están expuestas en todo el foro. Noto que hablas de las personas, pero no hablas de esos argumentos bíblicos presentados. Lo irónico es que tú nos compares con los fariseos ... Creo que estas palabras de Jesús tienen un mensaje que te podría interesar:
Luc.6:40 El alumno no es superior a su maestro, pero todo el que esté perfectamente instruido será como su maestro. 41 ¿Por qué, entonces, miras la paja que está en el ojo de tu hermano, pero no observas la viga que está en tu propio ojo? 42 ¿Cómo puedes decir a tu hermano: ‘Hermano, permíteme extraer la paja que está en tu ojo’, mientras que tú mismo no miras la viga en ese ojo tuyo? ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja que está en el ojo de tu hermano.
43 ”Porque no hay árbol excelente que produzca fruto podrido; de nuevo, no hay árbol podrido que produzca fruto excelente. 44 Porque cada árbol es conocido por su propio fruto. Por ejemplo, no se recogen higos de espinos, ni de la zarza se cortan uvas. 45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su [tesoro] inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.
46 ”Entonces, ¿por qué me llaman ‘¡Señor! ¡Señor!’, pero no hacen las cosas que digo?
Tengo que desconectarme ahora. Hasta otra.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.