En ese asunto la ICAR es igualita a la WT.¿LO VENDIERON TODO?
¿O NO LO HAN VENDIDO TODO?
¿o la WT lo vendió todo?![]()
En ese asunto la ICAR es igualita a la WT.¿LO VENDIERON TODO?
¿O NO LO HAN VENDIDO TODO?
¿o la WT lo vendió todo?![]()
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Última edición por ELB; 29-abr.-2019 a las 20:59
Yo lo que he dicho desde el principio es que soy cristiano porque no pones eso?... Que predicó la enseñanza del Evangelio qué es lo que Jesucristo nos mandó predicar porque no dices eso?.
No tienes que sacarme de ningún sitio al revés... ya quisiera yo poder sacarte del sitio dónde estás... creo que deberías replantearte dar una posibilidad a que tú religión esté equivocada.
No pongo eso por que dijiste que eres católico
Jesús no mando a que le dijéramos a los demás que vendieran todo
el nos mando a hablar del reino, no del dinero
que es en lo que tienes la mente
Acuérdate que tu iglesia
tiene mucho dinero, y tu todavía perteneces a ella
¿Ha vendido todo para dárselo a los pobres?
No creo.
Kimo
Jesús no mando a que le dijéramos a los demás que vendieran todo.
Bueno pues al fin y al cabo ahora lo acabas de decir.... acabas de negar lo que Jesucristo mando.
No se trata de que conozcas a una persona y le digas... tienes que repartirlo todo porque Jesucristo lo manda no así no se hacen las cosas..
Lo primero es que tienes que darle la verdadera comida y la verdadera bebida si no se la das estás haciéndole más mal que bien.
A estas alturas que casi está aquí el fin del mundo... tú todavía no sabes que la verdadera comida y bebida es el Evangelio..... qué es lo que Jesucristo mandó predicar.
Si no enseñas a una persona que se interesa por conocer al Salvador cuál es su predicación de la salvación no podrás nunca llevarle hacia la verdad... y su predicación es muy amplia entre ellas el ejemplo del joven rico.
Tú ni siquiera sabes que el Evangelio es la buena nueva y la salvación para poder encaminarse hacia El Salvador... que puedes tú enseñar y que puedes tú proponer a una persona que se interese por Dios. ... Vuestras atalayas??.
Roberto0
¿Por que tu iglesia tiene tanta riquezas?
No ha vendido todo
no se lo ha dado a los pobres
Extrae la viga de tu propio ojo
amigo