Iniciado por Mormonologo Te refieres a ese Dios que nunca se ha comunicado con uds? El que se comunico con ustedes es otro.. Es el mismo que les comunico a ustedes que Dios es responsable por el pecado, y tu te uniste a ese
Última edición por KIMO; 27-abr.-2019 a las 09:59
Reglas del Foro