Pero como Dios no sabe ni se entera de nada...
Ojo: solamente no sabe cuando no quiere saberlo.
Pero, ¿no fue Dios quien dijo "no hay peor ciego que el que no quiere ver"?
Pero como Dios no sabe ni se entera de nada...
Ojo: solamente no sabe cuando no quiere saberlo.
Pero, ¿no fue Dios quien dijo "no hay peor ciego que el que no quiere ver"?
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.