Nosotros decimos algo que es de acuerdo a las cualidades de Dios. Uds dicen que Dios creó un mundo donde las cosas malas son necesarias para progresar. Las cosas malas se originaron en el Diablo; por eso Jesús le llamó "Homicida" ... no en Jehová. Uds se han dejado engañar por el Diablo, como Eva:

Gén.3:4 Ante esto, la serpiente dijo a la mujer: “Positivamente no morirán.
5 Porque Dios sabe que en el mismo día que coman de él tendrán que abrírseles los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.

El Diablo atribuyó malos motivos a Dios ... así como Uds hacen. De parte de quién se están poniendo Uds?