Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Los testigos de Jehová no repetimos vez, tras vez, tras vez ... lo que ya está claro. Eso es perder un tiempo que podemos dedicar a enseñar otras cosas que dice la Biblia. Esa es la razón de que pierdas tanto tiempo en troleos inútiles y descalificativos que te aplican a tí mismo más que a alguien más: no tienes nada espiritual que aportar; y de la Biblia no sabes nada, así que como no estás capacitado para enseñar, pues a lo otro te dedicas. Es como si Mormonologo hubiera barrido su casa, y la basura cayó en la tuya.
Eli_yahu, creyendo que ya ha conseguido evadir el hecho de que no ha podido responder a un solo argumento.