
Iniciado por
EddyHyde
Eli_yahu en su mejor intento de responder a las preguntas.
juajuajua
Los testigos de Jehová no repetimos vez, tras vez, tras vez ... lo que ya está claro. Eso es perder un tiempo que podemos dedicar a enseñar otras cosas que dice la Biblia ... y muchas verdades bíblicas maravillosas tenemos para compartir. Esa es la razón de que pierdas tanto tiempo en troleos inútiles y descalificativos que te aplican a tí mismo más que a alguien más: no tienes nada espiritual que aportar; y de la Biblia no sabes nada, así que como no estás capacitado para enseñar, pues a lo otro te dedicas. Es como si Mormonologo hubiera barrido su casa, y la basura cayó en la tuya.
Última edición por Eli_yahu; 20-abr.-2019 a las 14:25
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.