Ninguna religión del mundo cumple con este mandato de Jesús. Sus celebraciones son imitaciones de la celebración, tal como sus falsos "sacerdotes" son imitadores del sacerdocio de Cristo y sus hermanos. Pretenden que pueden "enseñarle" a los siervos de Jehová, que somos los únicos en el planeta que nos reunimos y celebramos ese día especial, cómo debemos hacerlo. Así de confundidos tiene Satanás a sus esclavos.

1Cor.11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también les transmití, que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser entregado, tomó un pan 24 y, después de dar gracias, lo partió y dijo: “Esto significa mi cuerpo a favor de ustedes. Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 25 Hizo lo mismo respecto a la copa también, después de haber cenado, al decir: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre. Sigan haciendo esto, cuantas veces la beban, en memoria de mí”. 26 Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue.
27 Por consiguiente, cualquiera que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable respecto al cuerpo y la sangre del Señor. 28 Primero apruébese el hombre a sí mismo después de escrutinio, y así coma del pan y beba de la copa. 29 Porque el que come y bebe, come y bebe juicio contra sí mismo si no discierne el cuerpo.

El Diablo no les puede dar luz en entendimiento de las Escrituras; él mismo no la tiene, y si le fuera posible, intentaría todo el tiempo de evitar que se comprendieran las enseñanzas verdaderas de forma correcta. Qué miembro del imperio mundial de la religión falsa puede enseñarle a estudiantes concienzudos de la Biblia (a quienes Jehová dá conocimiento apropiado y guía para que le sean un pueblo útil que le sirve en espíritu y en verdad) cómo aplicar las enseñanzas bíblicas? Ni siquiera saben respetar las cosas sagradas ... qué van a saber de la verdad!